Saltar a contenido

voy a ser gasgasero (hay fotos)


jaimecrf

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jaimecrf

    14

  • Carlitros

    4

  • xavigg

    2

  • futurodakarianoktm

    2

PRECIOSA, VEO QUE LA HAS COMPRADO EN BRIVIESCA, de donde eres? :D

soy de vitoria. mañana la probaré a ver que tal va, ya os iré contando

Cuentanos que tal va la bicha!!!!!!! jejeje.

Esperamos ansiosos esas sensaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PRECIOSA, VEO QUE LA HAS COMPRADO EN BRIVIESCA, de donde eres? :D

soy de vitoria. mañana la probaré a ver que tal va, ya os iré contando

Cuentanos que tal va la bicha!!!!!!! jejeje.

Esperamos ansiosos esas sensaciones.

las sensaciones voy a esperar un poquito más para poder informar mejor. hay algo que no me gusta poco peso en la rueda delantera, la reserva se me encendió a los 30kms y a los 55kms me quedé sin gasolina, solo me han entrado 6l en vacio, pero vamos a esperar para valorar mejor la moto

1000579yb3.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 litros en vacio? en la web pone 7,5...que raro. Al menos veo que ya la has cogido, y con buen barrito...jeje.

A ver si dentro de unas salidas nos sigues contando que tal funciona, ok?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que chula!!!!... yo tengo la 2007 y estoy muy contento, puede ser que se te haya quedado sin gasolina, pero yo creo que se te ha gastado muy rapido. Yo le echo 4 euros y me dura para unas tres horas por zonas no rapidas de 2ª, 3ª y como mucho 4ª. Tambien hacemos algun enlace por asfalto pero no muy largo. Yo llevo la reserva siempre encendida, porque debe haber algun cable jodio.

Por lo demas sobra moto por todos sitios sobre todo si vas por sendas y zonas complicadas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya preciosidad de moto! Me he enamorado... ¿Estas seguro de que solo son 6 litros? Me parecen muy pocos. ¡y poca autonomia!

tengo que mirar a ver si queda gasolina en el deposito cuando se para, pero cuando has gastado 6l se para, ya he informado al concesionario a ver que puede ser porque asi no se puede salir de casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tengo una 515 08 y a mi si me entran 7,5l e incluso un poquito mas, eso si la moto traga bastante (la llevo con un escape completo doma la cualta preparada y el mapeado racing en la inyeccion) pero para nada tanto ocmo tu dices, yo hago con el deposiot lleno minimo unos 80 km y eso que yo peso en bacio mas de 115kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, no se que tal arrancara la 450 a patada pero si le pasa como a la 515 que es imposible te recomiendo que le desmontes todo el sistema de arranque a pedal, pierde mas de un kilo y total es inutil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...