Saltar a contenido

De 50cc a 300cc


gredense

Recommended Posts

jeje Guilletopo, no has tardao na en cambiar tu firma eh pájaro? Ahora tiene más presencia :wink: (lo que no quiere decir que la de antes no la tuviese pero seamos serios ¿a que estás más contento con esta por todo lo que conlleva?)

Un saludo!!

jeje

como veras en mi firma poner tambien rieju y montesa pero las fotos de las dos no aparecen por ningun lado. esto demuestra.... algo muy evidente jeje VIVA MI KTM!!!!!! jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gredense

    8

  • guilletopo

    8

  • aquaviva

    4

  • xircom

    3

hola compañeros. Pues yo pase de una rieju rr 75c.c a una honda cr250. Al ser para motocross pues se nota mucho mas que es mucha moto.... La buena para cross es una 125 y sobra moto para casi todos.... pero para hacer enduro una 250 es perfecta. Dicen que si no tiene bajos que si es muy rabiosa.... pero para mi una cross es perfecta para enduro. Pero eso ya para gustos. Sin duda la 300 no es mucha mas moto que una 250 lo unico que cambia es el par. Asi que la que mas te guste. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto he leido por ai arriva a un forero que pone cosas muy feas ,creo que te has pasado un poco , dices un post de mierda, yo solo lo he creado para que me dierais consejo no para que me insultes tu ,insulta a quien conozcas a mi no me conoces ,yo no he puesto nada en contra de la guardia civil ni nada malo ,tengo familiares de la guardia civil, y forestales que se conocen esta pagina bastante bien y os tienen muchas ganas debido a que muchos energumenos les habeis hasta amenazado en el foro cosa que es intolerable, pero bueno alla cada uno ,Solo te pido que no faltes el respeto que detras de la pantalla somos todos muy gallitos y valientes ,pero la diferencia es que algunos tenemos educacion y otros no .

¿yo te he insultado? ¿te he faltado al respeto? haber, rebobina majo y lee despacito...

Me llamas ¿gallito? ¿descerebrao? ¿maleducao? ¿que voy amenazando a tus familiares forestales y guardiaciviles?

Y lo más gracioso es que todavía hay gente que te contesta cordialmente..

Así no vá...

P.D. me reitero en lo dicho es un post de mierda.. que rezuma mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss,

yo he ido de la 49 a las 125 y el cambio me he ido bien, los primeros días

sobre todo un poco flipando jeje que parece que no pero si nunca has

llevado ninguna es mucha moto jeje ademas con la edad que tienes ni pensaría en

la 300 porque si no puedes ir legal para que la quieres, ademas estas motos de segunda

mano mantiene bastante el valor te la vendes dentro de un par de años para irte

a las 300 y ya ta.

Vamos a dejarnos de malos rollos que aqui estamos para divertirnos :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a calmarnos socios, que esto no nos lleva a ningún sitio. Es sólo una pregunta cándida, nada más :roll: :wink:

Pues lo que deja entender entre lineas, con esa declaracion de intenciones, con esos miembros en los cuerpos de seguridad que le alentan a que practique con motos que todavia no puede conducir, que ya tiene postura clara en el tema de endureros Vs forestales-guardiaciviles, que viene a dar clases magistrales de comportamiento y educacion, y lo que mas me gusta que despues de poner lo que ha puesto CONDUCIR SIN CARNET, tenga la desfachatez de llamar a nadie "descerebrado"...

De candido no tiene ni un pelo.. quiza otro adjetivo le quede mejor.

P.D. Yo todavia no me he descalmado, aquaviva. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a calmarnos socios, que esto no nos lleva a ningún sitio. Es sólo una pregunta cándida, nada más :roll: :wink:

Pues lo que deja entender entre lineas, con esa declaracion de intenciones, con esos miembros en los cuerpos de seguridad que le alentan a que practique con motos que todavia no puede conducir, que ya tiene postura clara en el tema de endureros Vs forestales-guardiaciviles, que viene a dar clases magistrales de comportamiento y educacion, y lo que mas me gusta que despues de poner lo que ha puesto CONDUCIR SIN CARNET, tenga la desfachatez de llamar a nadie "descerebrado"...

De candido no tiene ni un pelo.. quiza otro adjetivo le quede mejor.

P.D. Yo todavia no me he descalmado, aquaviva. :wink:

Ya lo veo Ulisex ya :lol: . La verdad es que el post tiene tela y tienes mucha razón, pero yo lo atribuyo todo a la poca edad del posteador (auque yo tampoco peco de viejo precisamente, así que no te me mosquees gredense eh! :wink: ). Supongo que esta arrepentido y que no llevará a cabo sus ideas iniciales por su bien. Y llevas mucha razón en que a tenido mensajes fuera de tono. Verás como recapacita y da marcha atrás!! :wink:

Un saludo compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
toni_ktm-150-sx

pfff... te va a sobrar moto x un tubo!!! la 300 es demasiada moto pa empezar!! te la vas a poner x sombrero al primer golpe de gas!! haz lo q quieras pero te vas a divertir mas con una 125 q es mas manejable, y no es tan rayao, aunque ya vas a flipar, xq estira 30.000 veces mas q la senda x mui tocada q este, pero bueno tu veras lo q haces, mi opinion es q aprenderas mejor con algo mas pequeñito!! bueno,

saludos y gaassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...