Saltar a contenido

reparar llanta

Puntuar este tema:


arriola

Recommended Posts

hola, pues el otro dia rebisando la moto me fije que en la llanta trasera de mi suzuki rmz tenia un llantazo, el aro es el de serie un excel. me gustaria saber si ai alguna forma de bolberlo a poner bien. a mi se me a ocurrigo apoyar un taco de madera en la zona abollada y meterle unos martillazos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado a la hora de reparar las llantas, se pueden rajar. Yo intenteria con una llave inglesa grande haciendo palanca,con cuidado, no pretendas q quede como nueva.

Despues revisa los radios y alineas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la deformacion es suave se puede reparar. Poniendo un taco madera al lado contrrio del bollo, calientas la zona con un soplete de fontanero, y con un mazo grande de nylon le atizas sin miedo pero con tacto. :roll: Luego la maontaria en el basculante y la revisaria.Claro con todo desmontado me refiero. Duro con el.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la reparo en un tornillo de banco,que sea grande.Por el lado bueno de la llanta le pones un taco de madera ancho para que tenga buena superficie,y por el lado de el bollo un taco muy pequeño y empiezas ha apretar hasta que lo lleves a su sitio.

Con la ayuda de alguien que sugete la llanta. :idea:

Tiene que ser una madera muy dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...