Saltar a contenido

Alguien a preparado las suspensiones de la TE250 o 450?

Puntuar este tema:


javib

Recommended Posts

Bueno, queria saber las impresiones de preparar las suspensiones de esta moto, es la del 2008 (HOERQUILLA MARZZOCHI 50 Y AMORTIGUADOR SACHS), si alguien lo ha hecho me gustaria saber impresiones,si vale la pena y precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javib,en nuestro taller hemos llevado varias a preparar , tanto a hrg como a nani racing,esta ultima nos parece la mejor opcion,y te digo que los clientes estan muy satisfechos con los resultados,es el mejor dinero que te puedes gastar , sin duda,espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, todo depende de tu peso,si estas en el rango normal que son de 70 a 85 kilos, creo que no te cambian muelles , entonces es un precio y si te pasas de esos kilos o no llegas,te tienen que cambiar muelles y entonces se encarece mas, de todas formas te miro cuanto costo la ultima con muelles y la ultima sin muelles y te lo digo, dame un par de dias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se nota,aunque la husky es muy estable siempre se gana estabilidad y mejor tacto al terreno, pero no hace falta pagar una salvajada, ami me las preparan e n MOTOS GUSTAVO, es concesionario oficial husqvarna, y fue 6 veces campeon gallego, el controla mucho y no te va a cobrar una exageracion, vale la pena hacerlas en este concesionario porque el dueño sabe como va el rollo y lleva con husqvarna toda la vida ademas de que es economico con respecto a otras casas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo peso 94kg i mido 1.91 y si que le monte un muelle adecuado a mi peso,por lo demas creo que las regulaciones de extension y compresion se pueden reguar a gusto de cada uno teniedo en cuenta el tipo de enduro que bamos a hacer.

Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero no creo que sea necesario, a no ser que compitas, seas un piloto muy muy muy rapido o hagas saltos espectaculares.Para todos los demas y para salir los fines de semana con una suspension de serie bien regulada hay ms que suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...