Saltar a contenido

CUAL ES EL TORNILLO PARA PULGAR EL CIRCUITO DEL ANTICONGELAN


OREJACHULETA

Recommended Posts

EN LA PARTE IZQUIERDA DE MI HUSA INTENTE AFLOJAR UN TORNILLITO DE ALLE(EN CUAL CREO Q ES EL DE PULGAR)PERO NO SALE,SOLO DA VUELTAS,NI APRIETA TAMPOCO.EL CASO ES Q NO PIERDE NI NADA POR AI,ESO PASA ALGO?EL CASO ES Q COMO NO SALE EL TORNILLO NOSE PARA Q ES O SI ES PA PULGAR O NO?O SI HACE FALTA SACARLO.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo es el que esta justo debajo de la bujia.Es llave llave 8 o 10 ahora mismo no me acuerdo pero no es allen(por lo menos en mi husa del 2006) y no hace falta sacarlo,lo aflojas un poco con el tapon del radiador abierto y si hay aire saldra. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas orejachuleta,

te esplico como va en la mia que es una 2007/08, en principio de serie, se supone que biene tornillo con cabeza para una llave hexagonal de 8 y con una pequeña junta de cobre, como bien te an dicho esta debajo de la bujia. Ese tornillo tiene un agujero central y uno lateral, de los que se usan para purgar, si sueltas el tornillo (no hace falta del todo) y si el circuito esta bien purgado te deveria salir refrijerante y sino aire. Para eso mejor habre el tapon del radiador.

Aqui te dejo una fotillo

dsc00480x2vl8.jpg

w1600.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, GRACIAS LO MIRARE EN MI HUSA HABER SI LO AGO. Y CON RESPECTO AL TORNILLO AL Q YO ME REFIERO Q ESTA SITUADO EN LA PARTE IZQUIERDA DEL CILINDRO?(QUE ES PEQUEÑITO,CREO Q DE ALLEN DEL 4)PARA Q SIRVE?

UN SALUDO

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...