Saltar a contenido

Brico cambiar bombilla alogena KTM


batedor

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • pableras66975

    8

  • pituso

    7

  • quarter09

    6

ya eso si lo se lo que pasa es que luz amarilla.... ademas de que no pega seguro que difumuna la luz y reduce la intensidad, aunque sea poco pero seguro que la reduce

bueno pa no joderla si nadie me dice a ciencia cierta que se puede quitar no la quitare a no ser que al ponerla no entre o se vea mu raro o mal o algo asi

asique na, a ver si alguien me puede decir si se puede quitar

La verdad es que no tengo ni idea. Es la primera vez que veo una H4 asi. :shock:

Pero lo que esta claro es que si esa funda amarilla se mueve algo :roll: ,

es que solamente sirve de proteccion a la hora de manipularla para que no se ensucie el cristal del bulbo. :idea:

Asi que pa mi no es que se pueda o no quitar, si no mas bien que hay que quitarla para que no se sobrecaliente y de todo su rendimiento. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os yo creo que es una.... no se como llamarlo, es pa que cambie el color de la luz, si fuera un protector (que no digo que no lo sea) no pondria en la caja lampara amarilla, eso quiere decir, creo yo que sirve para dar color... no se jeje

bueno ya veremos... joder es que son 7€ de bombilla.... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas

lo force un poco y vi que se movia acia los laos asique deduci que no estaba al vacio

asique lo quite como pude (estaban apretas las jodidas patillas) y ya esta sin lamparita amarilla, aora se la e puesto a la lampara que tengo en el esritorio que es alogena y tengo la abitacion tunning jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia hablando con mi mecanico comentandole que le habia puesto esta bombilla , me dijo que tuviera cuidado aver si me iba a joder el sistema electrico de la moto al ser la bombilla de mas vatios, vosotros que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro dia hablando con mi mecanico comentandole que le habia puesto esta bombilla , me dijo que tuviera cuidado aver si me iba a joder el sistema electrico de la moto al ser la bombilla de mas vatios, vosotros que opinais??

Claro. Es exactamente igual a los que en sus motillos de 50, 125 o 250 c.c. les ponen kits de 75, 144 o 300 c.c. respectivamente.

Estas sobrecargando el diseño de quien lo pario, y dependiendo de los margenes que tomo como precaucion puede que dure, que se reduzca su duracion o incluso que pete al poco.

Asi que cada cual decida cuales son sus prioridades y los riesgos que esta dispuesto a afrontar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Por ultimo hay que tener en cuenta que estas bombillas cojen mas temperatura que las normales, lo unico que a lo mejor puede que se queme antes el cromado del faro, todavia no he visto nada raro, pero tambien es cierto que evito estar todo el rato con la luz puesta, sobre todo si no me hace falta.

Oye batedor, qué tal va la cosa?? Se quemó el cromado?? hay más ``efectos secundarios´´??

Alguien cuenta algo nuevo :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvido comentarlo

el otro dia fui a ponerla y entro un poco mal pero al final encajo

el problema esta en que las patillas no entraban ni abriendolas y ademas no sabia que patilla es cada una por que si lo tenia marcado pero los cables... no se cual es cada 1 asique puse la suya y listo jeje

alguien me ayuda? no se que acer, ya quite la lamparita esa y se quedo una h4 normal y corriente. necesito que alguien me diga como ponerla con fotos y tal es que no fui capaz y lo intente 2 veces

en la de mi padre, la 2005 tampoco iba pero en esa encima la bombilla no encajaba en el hueco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues yo la pondría, es muy sencillo y no te supone un gasto extraordinario.

Por cierto, intenté arreglar lo de la luminosidad girando la bombilla o regulandola del tornillo de fondo como creí entenderle a quarter y no he conseguido nada, todavía me dá la luz muy dispersa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se me olvido comentarlo

el otro dia fui a ponerla y entro un poco mal pero al final encajo

el problema esta en que las patillas no entraban ni abriendolas y ademas no sabia que patilla es cada una por que si lo tenia marcado pero los cables... no se cual es cada 1 asique puse la suya y listo jeje

alguien me ayuda? no se que acer, ya quite la lamparita esa y se quedo una h4 normal y corriente. necesito que alguien me diga como ponerla con fotos y tal es que no fui capaz y lo intente 2 veces

en la de mi padre, la 2005 tampoco iba pero en esa encima la bombilla no encajaba en el hueco

alguien me ayuda?

es que no fui capaz de ponerla, lo rpimer necesito saber que cable va a cada patilla por que sabiendo que patilla es cada luz no me sirve por que yo no se que cable es cada una....

y luego necesito que alguien le ilustre con fotos por que no me encajaba bien

y necesito que me expliqueis como pueden entrar las clavijas en la bombilla a mi no me entraban y en la de mi padre tampoco

ayuda plis! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

yo solo os puedo decir que llevo con la bombilla esta creo que ya mas de un añito y de momento estoy mu contento con ella no se me ha fundido y no me ha quemado ni derretido nada

de toas formas mñn mirare bien la careta que la tengo desmontada y aver como esta pero me parece que el otro dia me dije un pokillo y andaba bien

y lo que dices guilletopo con abrir un poco las clavijas deberia entrar, no esperes que entre igual que la de serie, tendras que abrir un poco mas las clavijas y meterlas a presion!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:arrow: hola hace un mes estuve hojeando este post y me decidi a probar y os puedo decir que es una pasada !!!!!!!veo por la noche!!!!!!!!! eso si no la yevo encendida namas cuando la necesito. desde aqui animo a todos a probar yo puse una philis :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...