Saltar a contenido

Brico cambiar bombilla alogena KTM


batedor

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • pableras66975

    8

  • pituso

    7

  • quarter09

    6

Hombre, guille, de algo sirve, porque de fundir bombilla cada 2 salidas a hacerlo cada 12 hay una mejora grande y además economicamente, las H4 salen por una tercera parte del precio que las originales, luego de algo si que sirve el invento. :wink:

Tal vez si pillase unas Phillips u Osram durarían más que estas de los chinos pero no estoy dispuesto a pagar 5 veces más por llevar una de esas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero la luz se difumina mucho y ves menos que una lombriz en un tetrabrik,y no es por la calidad de las bombillas sino por el diseño del foco y el tipo de moto que és.

tienes que hacer coincidir los centros focales,

y el la chapita de las cortas que este bien orientada

(no vaya a ser que la hayas puesto al reves)

Hay un brico por otro foro del cual no quiero acordarme

donde se lo hicieron a una Rieju RR con fotos de como alumbraba y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar mi ignorancia pero... que es h4???

es que a ver, quiero probar pero yo de esto no tengo ni puta ide y no se que tengo que comprar, que tengo que pedir....

la verdad es que nisiquiera se como es la bombilla original por que no se me a fundido nunca y no la e visto

no se si tiene que ser igual o que encaje o yo que se..... alguien mayuda plis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno, la bombilla que llevan las KTM de serie es, si no me equivoco, de doble filamento, el precio suele ser se unos 3€ a 6€ según marca y vendedor.

e0ba47f49344d226df6428df543e5b31.gif

Esta es una H4, se encuentra en cualquier superficie comercial, la usan mucho en coches.

precio de 1€ a 15€ la unidad.

831fd470f3edff6ec47933003798edd8.jpg

La H4 lleva 3 pestañas por detrás.

354d8bdf553cf0d9e25b429c1445cda5.jpg

Y por último esta es la H7, creo que es más moderna de concepto que la H4 y menos voluminosa, También un poco más cara.

62a86955085533e86cd8e03492e3e601.jpg

Ahora probaré a colocarla como dice Quarter y si noto diferencia ya lo comunicaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues solo te digo que cuando llevaba la original cada muy poquito tiempo se me fundian las bombillas esas de serie, primero la corta y luego la larga o al reves o sino a la vez y desde que la puse la bombilla h4 no se me ha fundido nunca....y eso que he pegado brincos y demas.

lo uncio que quiero hacerla y ya abia algun post esque cuando freno me pierde intensidad y estoy aver si hablo con un amigo para meterle unos diodos o algo asi para que no pase eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues solo te digo que cuando llevaba la original cada muy poquito tiempo se me fundian las bombillas esas de serie, primero la corta y luego la larga o al reves o sino a la vez y desde que la puse la bombilla h4 no se me ha fundido nunca....y eso que he pegado brincos y demas.

lo uncio que quiero hacerla y ya abia algun post esque cuando freno me pierde intensidad y estoy aver si hablo con un amigo para meterle unos diodos o algo asi para que no pase eso

Eso te ocurre porque el consumo es "casi" al generado,

y cuando añades los 21w de la lampara de freno, saca la lengua :mrgreen:

Mal apaño tienes, aunque haberlos, haylos :lol:

(una pequeña bateria :idea: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues como sea el unico apaño ese de la bateria....se quedara como esta, llevo ya casi un año para hacerselo pero como de noche noche, no vamos nunca a lo sumo que este oscureciendo no hace falta que me alumbre mucho y cuando esto ocurre solemos ir los dos en paralelo despacito para que se vea mejor, de todos modos en cuanto termine los examenes intentare hacerla eso de los diodos aver que resultado obtengo y sino como de todas formas cuando me toque ir ala itv tendre que ponerla la otra normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaes la que e comprado, me viene amarilla pero creo deducir que se puede quitar abriendo las dos patillas que estan por fuera no??

unas fotos a ver si me e equivocao (aunque en la caja pone H4):

04022009840ko9.jpg

04022009841uj5.jpg

04022009842te2.jpg

y otra foto mas... jeje

04022009843jb1.jpg

esto lo pongo pa que me digais si eso amarillo (no se como llamarlo) se puede quitar levantando las patillas que señalo en las fotos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

la mia eso amarillo que dices no lo lleva, me imagino que eso en principio dara igual (nose como alumbrara con lo amarillo) pero mientras que te entre por el agujerito del faro sin problemas, lo unico que vas a conseguir si quitas eso amarillo seguramente sea cargarte la bombilla entera ya que me imagino que tambien estara esa parte de la bombilla al vacio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que venga al vacio tmbn.... es que no se, se ve como si fuera una tulipa de una lampara

aunque lo dejare como esta y solo probare a quitarlo si no entra

de todas formas, alguien sabe si se puede quitar?

por cierto, en la caja pone lampara amarilla, en la etiqueta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según se vé en las fotos sí que se puede quitar, otra cosa es que sea recomendable quitarlo :wink:

Tened en cuenta una cosa, las bombillas halogenas, en teoría, no deben tocarse con los dedos la parte de cristal ya que incide directamente en la duración de la bombilla.Es mejor cogerlas con un trapo o papel para que no quede adherida en el vidrio una ligera capa de grasa o suciedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya eso si lo se lo que pasa es que luz amarilla.... ademas de que no pega seguro que difumuna la luz y reduce la intensidad, aunque sea poco pero seguro que la reduce

bueno pa no joderla si nadie me dice a ciencia cierta que se puede quitar no la quitare a no ser que al ponerla no entre o se vea mu raro o mal o algo asi

asique na, a ver si alguien me puede decir si se puede quitar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...