Saltar a contenido

Rieju Tango Motard

Puntuar este tema:


Crises

Recommended Posts

·

·

wueno es mi primer post ya ke soi nuevo y ceria saber vuestra opinion sobre esta moto:

DM12150835022.jpg

tambien queria saber que le podria hacer para mejorarle la estetica

no se si me la trucare pero por de todas formas si me podeis dercir que tendria que ponerle y kuanto me kostraria +o- os lo agradeceria

·

·

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y porque no te miras una rieju rr o una mrx en vez de esa???

a mi no me gusta mucho,aunque bueno si a ti te gusta...

y luego si la quieres trucar(yo por ejemplo la truke para ir tirando ya que mis padres no me compran otra moto ni me dejan pagarla a mi)depende de la preparacion que quieras llevar,fuerza,velocidad y tal

yo por ejemplo llevo un top negro(140 euros)scr cross hm(180euros)carburador 19 dellorto(55 euros)......es un trucaje fiable y anda bien la moto. :twisted:

si tienes alguna duda o algo pregunta

y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros compentarios :D

respecto a mirarme otra moto eske esa es la unica SM que vale menos de 2000€ nueva i komo en esto de las 50cc todas las de la misma maraca llevan el mismo motor pues no es pa gastarse mucha pasta, luego kunado kumpla los 18 ya mirare algo mejor y sobre todo mas gordo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ia que me dijiste "si tienes alguna duda o algo pregunta" pues la ago

le puedo poner una careta (faro, parte delantera...) diferente eske asi kuadrado... i si es asi donde me lo puedo comprar i kuanto me costaria

PD:siento el retraso :oops:

SALUDOS (¬º_º)¬

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuneo ya creo que ia nadie contestara pero por si alguien se vuleve a mirar este post que sepa que al final me decicidi por:

······························································DERBI SENDA X-TREME SM····································································

derbi-senda-xtreme-50-sm-lateral-derecho-1.jpg

o asi, no se qual es vuestra opinion, si alguien tiene tiempo que me lo diga

derbi-senda-xtreme-50-sm-ld1.jpg

PD: ia me gustava antes pero es ke esta vale 2650€ pero al final logre convencer a mis padres :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto ya es otra cosilla,de todas maneras mirate bien el tiempo que la vas a tener,porque si luego te pasas a otra al poco tiempo no merece la pena gastarte mas dinero pienso yo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...