Carri 0 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Share Publicado 30 de Diciembre de 2008 Pues por fin me he decidido a poner esto un poco al día, ahora que tengo al fin moto (aunque haya empezado demasiado despacio, no como yo quería) y teniendo otra moto ya en mente. El caso es que en mi perfil edito mi firma y todo bien... pero a la hora de postear, no sale la firma en mis mensajes. ¿Alguna sugerencia?Gracias de antemano y buen foro, un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
Carri 0 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2008 ¿Ninguna sugerencia? ya no sé qué hacer... Enlace al post Compartir en otros sitios
Pacopuebla 0 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Share Publicado 30 de Diciembre de 2008 le estas dando a enviar cuando escribes la firma? Enlace al post Compartir en otros sitios
Carri 0 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2008 le estas dando a enviar cuando escribes la firma?Sí, incluso compruebo antes cómo va a quedar... pero en mis mensajes sigue sin aparecer la firma. Enlace al post Compartir en otros sitios
Alfreprz 0 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Share Publicado 30 de Diciembre de 2008 A lo mejor te faltan tener más mensajes en tu haber para obtener el derecho a publicar tu firma,nosé, paciencia...slds Enlace al post Compartir en otros sitios
yayoxr400 0 Publicado 4 de Abril de 2009 Share Publicado 4 de Abril de 2009 hola CARRI,tu cuando lo envias?? cambia la pantalla y te dice si es correcto o no,el envio y elxq,no lo es???.. :twisted: la + probable sea x los pixels.. :twisted: :twisted: en la "firma" es como el "avatar"..si escede,no toca el piano'''...saludos.. :twisted: Enlace al post Compartir en otros sitios
sergioct 0 Publicado 8 de Abril de 2009 Share Publicado 8 de Abril de 2009 Probando...probando...a RASSSSssss Enlace al post Compartir en otros sitios
fireblas 0 Publicado 16 de Abril de 2009 Share Publicado 16 de Abril de 2009 A mi me pasa igual , la firma no sale Enlace al post Compartir en otros sitios
fireblas 0 Publicado 16 de Abril de 2009 Share Publicado 16 de Abril de 2009 Compañero tras escribir el mensaje, en la arte inferior, bajo el recuadro donde se escribe, has de pinchar en adjuntar firma Acavo de verlo Enlace al post Compartir en otros sitios
aquaviva 4 Publicado 16 de Abril de 2009 Share Publicado 16 de Abril de 2009 Usa el buscador porque este tema ya está tratado y están todas las soluciones posibles.Por cierto, tendrás marcada la opción de incluir la firma en tus mensajes no :?: :?: :idea: :idea: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión