Saltar a contenido

HONDA CR 500 AF 2009 (dos tiempos)


xtremeslide

Recommended Posts

Hola.

La verdad es que ya me tenia mirado el procircuit y es el que mas me gusta, el artesanal lo hago yo, realmente asi me sale mas barato pero la verdad no es por el precio sino por las prestaciones, quiero probar haber cuantas revoluciones le puedo ganar en el punto max. de potencia , aun asi el procircuit me lo compro, por cierto gracias por la informacion del encendido, no lo sabia, yo creo que 15 o 20 hp se le pueden ganar sin problema con un buen tubo, un parde retoques de culata y cilindro (solo mejorar pequeños acabados) y he visto unos carburadores en america de 41mm de compuerta plana, bueno ya os contare cuando lo hacabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    22

  • Salminez

    8

  • banshee_spectra

    8

  • el_largo500

    5

Hola.

La verdad es que ya me tenia mirado el procircuit y es el que mas me gusta, el artesanal lo hago yo, realmente asi me sale mas barato pero la verdad no es por el precio sino por las prestaciones, quiero probar haber cuantas revoluciones le puedo ganar en el punto max. de potencia , aun asi el procircuit me lo compro, por cierto gracias por la informacion del encendido, no lo sabia, yo creo que 15 o 20 hp se le pueden ganar sin problema con un buen tubo, un parde retoques de culata y cilindro (solo mejorar pequeños acabados) y he visto unos carburadores en america de 41mm de compuerta plana, bueno ya os contare cuando lo hacabe.

Perdona por bajarte del sueño :wink: pero para subirla a mas de 70cv requiere modificaciones importantes en cilindro,piston,carburacion,laminas y escape,solo asi ya te quema los embragues en un mes o menos...€€€€€€€€€€€,si quieres mas te tienes que ir a piezas especiales,reformas importantes o a la botellita de NOS que es lo mas sencillo y barato ahi te dejo la foto de alguien que lo a intentado todo para sacarle potencias brutales y se tuvo que rendir al potencial(barato) del oxido nitroso por que lo otro le parecio ruina....

Decian que la RWJ en el mundial de 500 de finales de los 90 andaban por los 80cv,de verdad crees que con un escape y cambiar la compresion le vas a sacar mas?...yo llevo escape(FMF gnarly),transfers,laminas,piston... y dudo que superára los 65-66cv poco despues del rodaje,"con suerte" :roll:

En cualquier caso me encanta la ilusion que le pones y te apoyo ojala me demuestres que estoy equivocado, no dejes de tenerme informado de los progresos,a mi tambien me encantaria tener un 2 tiempos que fuera un cohete (aunque solo fuera en rectas) y no hiciera agujeros en el piston en 4 kilometros despues de montarlo :D

100_2551.jpg

(oxido nitroso :wink:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

La verdad es que ya me tenia mirado el procircuit y es el que mas me gusta, el artesanal lo hago yo, realmente asi me sale mas barato pero la verdad no es por el precio sino por las prestaciones, quiero probar haber cuantas revoluciones le puedo ganar en el punto max. de potencia , aun asi el procircuit me lo compro, por cierto gracias por la informacion del encendido, no lo sabia, yo creo que 15 o 20 hp se le pueden ganar sin problema con un buen tubo, un parde retoques de culata y cilindro (solo mejorar pequeños acabados) y he visto unos carburadores en america de 41mm de compuerta plana, bueno ya os contare cuando lo hacabe.

Perdona por bajarte del sueño :wink: pero para subirla a mas de 70cv requiere modificaciones importantes en cilindro,piston,carburacion,laminas y escape,solo asi ya te quema los embragues en un mes o menos...€€€€€€€€€€€,si quieres mas te tienes que ir a piezas especiales,reformas importantes o a la botellita de NOS que es lo mas sencillo y barato ahi te dejo la foto de alguien que lo a intentado todo para sacarle potencias brutales y se tuvo que rendir al potencial(barato) del oxido nitroso por que lo otro le parecio ruina....

Decian que la RWJ en el mundial de 500 de finales de los 90 andaban por los 80cv,de verdad crees que con un escape y cambiar la compresion le vas a sacar mas?...yo llevo escape(FMF gnarly),transfers,laminas,piston... y dudo que superára los 65-66cv poco despues del rodaje,"con suerte" :roll:

En cualquier caso me encanta la ilusion que le pones y te apoyo ojala me demuestres que estoy equivocado, no dejes de tenerme informado de los progresos,a mi tambien me encantaria tener un 2 tiempos que fuera un cohete (aunque solo fuera en rectas) y no hiciera agujeros en el piston en 4 kilometros despues de montarlo :D

100_2551.jpg

(oxido nitroso :wink:)

Pero quien esta tan loco como para llevar una 500 2t con nitro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas de los que te inmaginas :wink:

el oxido nitroso se utiliza en esto y las antiguas dos tiempos no son una excepcion....hay llevas una KTM 580 4T con oxido nitroso,la que suena al final no es una 125

http://www.youtube.com/watch?v=nfxhyJ_yrVY

Dioooooosss!!! Vaya pasada!!!!

Ahora una curiosidad. se le podria poner a cualquier moto? Por ejemplo a mi Beta? XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xtremeslide.

bueno al igual no consigo potenciar la moto, de todas maneras lo intentare porque la verdad es que de todas las motos que he preparado, las que con mayor facilidad he conseguido ganar hp con diferencia, siempre han sido las 2t, ahora cr 500 no he tocado ninguna, si noto una diferencia notable cuando acabe (va a largo plazo) ya te contare algo y te dire las modificaciones, la verdad es que tengo pensadas unas modificaciones que no son "pequeñas", pero viendo lo que tu dices que le has hecho si dices que no has conseguido mucho, no creo que saque yo mucho tampoco, por cierto, le has variado la distribucion a los transfer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, yo soy un afortunado propietario de una CR500 del 93, estoy en proyecto de hacer una pequeña preparacion del motor ya que de serie viene muy limitado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jo tio, tu debes ser el Primo cachas de Terminator....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola xtremeslide.

bueno al igual no consigo potenciar la moto, de todas maneras lo intentare porque la verdad es que de todas las motos que he preparado, las que con mayor facilidad he conseguido ganar hp con diferencia, siempre han sido las 2t, ahora cr 500 no he tocado ninguna, si noto una diferencia notable cuando acabe (va a largo plazo) ya te contare algo y te dire las modificaciones, la verdad es que tengo pensadas unas modificaciones que no son "pequeñas", pero viendo lo que tu dices que le has hecho si dices que no has conseguido mucho, no creo que saque yo mucho tampoco, por cierto, le has variado la distribucion a los transfer?

No si potenciar la moto seguro que puedes,yo creo que metiendole pelas puedes llegar a mas de 70cv sin problemas,los de los transfers no lo hice yo

sino el anterior dueño,pero creo que no estan afilados sino pulidos,la moto apenas tiene uso asi que todavia no le he levantado cilindro...

yo creo que eso esta en ir probando cosas lo malo es que alguna puede convertirla en una bestia inconducible en segun que tipo de terrenos,aunque

tambien hay veces en que la moto puede ganar potencia pero al entregarla mas linealmente de la sensacion de tirar menos,el banco de potencia es el

mejor "amigo" para ver estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El escape que le hace ganar bastantes altos a costa de perder los bajos es el Pro-circuit,seguro que te sale mas barato que uno artesanal.

Y que más da perder bajos en una 500... si tienes bajos de tractor!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te creas en supermotard (circuitos revirados)a mi me vale de poco tener muchos altos y perder medios y bajos,en campo los altos va a ser dificil verlos,mira lo que le pasa a una 500 sin bajos y desarrollo largo corre mucho pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Voy a recuperar este post,haber si Deltona resucita y nos cuenta el final...

Tambien he estado en contacto aqui en España con algunos que estan haciendo algo similar o

ya tienen parte de las piezas,pero necesitan otras,si alguien tiene un motor

de CR500 tiene comprador seguro.

la verdad que os

agradeceria que pusierais vuestros avances(si quereis)

Yo de momento estoy preparando la mia para raids con el chasis "steelie" (de serie)

y en su momento pondre la cronica completa de la restauracion,aunque me lo tomo con calma

ya que las pelas no acompañan y me esta costando tiempo reunir lo que necesito,siempre

buscando gangas,cuando llegue el 2010 habra que abrir otro nuevo

Como adelanto esto fue el comienzo d el proyecto que me traigo entre manos,no

hace falta decir que no se va a parecer en nada :mrgreen:

cartera vacia,barriguita llena ,proyecto terminado y corazon contento

002-9.jpg

la supermotard la tiene un amigo del foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero xtreme tu no compraste esa restaurada rosa tan chula que tenia el cilindro pintado de rojo y estaba tan bonita o acaso tienes varias cr 500,di eso vendeme una en buen estado tio..... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...