Saltar a contenido

ALGUN PROPIETARIO CON HUSQVARNA 310????

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

Muy buenas, pos eso que e vendido mi husqvarna te 610 ie y ahora me e cogido la husqvarna 310 y me la dan el viernes mas o menos. queria saber de algun propietario el rodaje que le han echo antes de los 1000 kilometros, como va esa peazo moto, sensaciones de la moto..

un saludo a todos/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. pues te cuento. después de cabilar mucho me he decidido por la moto que cuentas. me la dieron hace 10 días, y como es lógico el rodaje no me permite hacer una valoración correcta. le he hecho 200 km que creo que es razonable, y ya le he puesto el colin pequeño (mucho más chulo y que viene con la moto), quitar intermitentes y sobre todo deslimitarla. el cambio radical. de momento tengo que ajustar las suspensiones y hoy con una resaca del 15 y tras dormir apenas nada he acabado destrozado. agotado, agotado. te aconsejo comprarte tapones para los odios. Dios mío que ruidera. por lo demás, los 7,1 litros parecen que cunde pues le tenía miedo, no gasta casi aceite, el display se ve perfectamente, sencillo, práctico y demás. el motor es muy elástico y corre que se las pilla. la 6ª va de pm. es un tractor. ya te contare más impresiones porque como te digo estaba muy jodido y no he estado ni al 60%. que la disfrutes. p.d. es una moto la hostia de bonita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo ninguna duda de que esta maquina vaya perfectamente, la probe en la husqvarna de tajoa en montearagon e iba muy bien pero no es lo mimo probarla un par de vueltas que darle un uso propio, el viernes me la dan tengo muchas ganas, jejeje, ya nos contaras amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...