Saltar a contenido

Re: fotos y bideos de animaladas con la dt


txasko

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    6

  • txasko

    4

  • ZOROA

    3

  • xtremeslide

    3

Dejando a un lado las faltas de ortografía...

Eso son animaladas???

Joder, el día que corraís un enduro cómo lo váis a llamar???

VIDEO GORE?

SNAP MOVIE???

Estoy impaciente por ver esos videos...

yo me referia a hacerlo entre todos y tal, pero la gente insistio en que subiria algun video, y esos son los dos que tengo en el ordenador. lo siento SI NO ES LO SUFICIENTE EXTREMO O INO SE VEN RODAR CAVEZAS, pero es lo que tenia. venga a cuidarse y no la lieis que mi ultima intencion era crear polemica.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes txasco, tampoco hace falta mucho para crear polemica con la cantidad de soplapollas que tenemos en este foro, seguramente como yo, os habreis pasado por otros foros de endureros y lo que veo aqui no lo veo en ningun otro foro (que lastima)

y prometo unos videos para dentro de una semana.

pd: perdonadme si tengo alguna falta ortografica, (A Y LAS TILDES NO LAS PONGO POR QUE NO ME SALE DE LOS COJONES)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

apoyo lo que dice ruizarsenal,lo de las tildes...pués a veces también se me olvidan, y en cuanto al tema de este post...pués os pongo unas fotillos de hace tiempo:

una en un circuito de quads en el que dí unos saltos (y donde me dí cuenta que la dt no estaba pensada precisamente para eso!!!)

img0605au9.jpg

w640.png

y otra en la que casi tengo que poner un flotador a la moto :wink:

img0627jh6.jpg

w640.png

Espero que os gusten!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejando a un lado las faltas de ortografía...

Eso son animaladas???

Joder, el día que corraís un enduro cómo lo váis a llamar???

VIDEO GORE?

SNAP MOVIE???

Estoy impaciente por ver esos videos...

yo me referia a hacerlo entre todos y tal, pero la gente insistio en que subiria algun video, y esos son los dos que tengo en el ordenador. lo siento SI NO ES LO SUFICIENTE EXTREMO O INO SE VEN RODAR CAVEZAS, pero es lo que tenia. venga a cuidarse y no la lieis que mi ultima intencion era crear polemica.

saludos

A ver que en cuanto se os dice algo parece que creéis que la gente va contra los usuarios de las Dt's...

Lo de las faltas de ortografía ya lo he dejado por imposible, así que mejor ni hablar de ello.

Si dices "animaladas" con las Dt's, pues chico, animaladas es lo que la gente al verlas dice "normal, es que los que van en moto hacen estas cosas", si te referías a subir trialeras, cuestas imposibles, saltos, tumbadas o similares, no lo llames "animaladas" ya que te hace llevar a malinterpretar las cosas..

Y no te preocupes que ha creado más polémica el "BIDEO" que las "ANIMALADAS", (por cierto que no te ruede nunca tu "CAVEZA").

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguramente como yo, os habreis pasado por otros foros de endureros y lo que veo aqui no lo veo en ningun otro foro (que lastima)

Entonces ya sabes lo que hay que hacer... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los humanos tardan dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callarse

El quiera poner videos, bideos, fotos o lo que quiera que los ponga...

...el que no quiera, al menos, que no siga creando polemica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...