Saltar a contenido

Fotos de mis Huskys

Puntuar este tema:


pove

Recommended Posts

Si,es la 250 modelo 2006.Mira que estuve apunto de pasarme a la KTMde 250,solo porque pensava que si todo el mundo se compra esta y la gas gas,era por algo.Ahora que la tengo,lo que no entiendo es como hay quien se compren gas gas y motos naranjas existiendo la wr.Vivo rodeado de tipos con motos naranjas y rojas,y devo parecer un vicho raro entre tanto de lo mismo.Con las nuevas restrinciones en emisiones,no creo que sigan mucho tiempo en el mercado,y hay que disfrutarlas ahora que aun se puede.Es una moto con mucho par motor,y por caminos apenas necesitas cambiar de marcha,siempre encuentras mucha potencia disponible a bajos rejimenes. http://groups.msn.com/povedovix

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Son estas tus fotos

34261726pf4.jpg

87210252yb4.jpg

73372316mu9.jpg

muy guapas que las disfrutes :wink:

PD: utiliza esto para poner fotos, kndo las subas ( tienes que darle a host it) te saldran una series de direcciones , elige la he pone hotlink for forum 1, la copias y la pegas aqui y ya sta y si no busca por hay que lo explican mejor :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cañeras son las WR 250, desde luego, yo desde que probé la que se compró un amigo, una 2007, me quedé flipado de lo bestia que es, lo trae por la calle de la amargura, ja ,ja........ :twisted:

Son motos para tios que sepan muy bien lo que llevan, si quieren utilizar regularmente la valvula de escape, claro :twisted:

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...