Saltar a contenido

¡ayudenme porfavor!

Puntuar este tema:


raul_atv42

Recommended Posts

hola a todos, siempre he querido hacer motocross y ahora me dijeron que me compraran una moto :D , bueno aunque me obligaron a elegir una solo para empezar y si andaba bien el otro año me compraria una 125 2t o una 250 4t ya que nunca he montado una moto de 2 ruedas solo un atv.

bueno las motos que podria comprar son: crf 230, crf150R (no es la de enduro) ó alguna 85 2t yz, rm, sx, kx etc. :lol:

muchas gracias a todos los que me respondan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete directamente por la 125, hombre!

Tienes todos los condicionantes de las 85, (y de la CRF 150), pero muchas ventajas: una sola compra, (no tienes que cambiarla en un año), más mercado de 2ª mano, mejor motor y suspensiones, etc

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andrius gracias por tu respuesta, yo iria de todas maneras por la 125, pero no es opcion mia, sino de mi padre que es quien me la comprará, necesito elegir solo entre las opciones escritas en este post.

agradeceria tu respuesta coinsiderando lo que acabo de decirte, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira si estas dispuesto a hacer buen motocross no te compres un crf230 esa es una moto de trail y encima de tras no frena nada XD

y la suspencion es por poco de calle .... aunque se agunata un par de piedras ...

YO QUE TU ME voy directo a la 125 tiene mejores suspenciones freno a disco en las dos ruedas ,,, y no se te quedara chica en un año ,,,,

es para mi la mejor opcion

si nos dieras tu altura seria mas facil aconsejarte ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
disculpen por olvidar ese importante detalle :lol:

tengo 15 años peso 70 kilos y mido 1,79 metros, no soy gordo no se por que peso eso :?

porque estas muy bien alimentado,sera el colacao, :lol: ,lo dicho sigo pensando que la hondita es una buena opcion

y no creo que vayas a hacer tantas filigranas como para que tengas problemas con las suspensiones,etc,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes amigo una 125 te ira biem ... y tenemos casi las mismas medidas tambien tengo 15 , pero 69 y mido 1,81

suerte en tus primeras armas del motocross

franco

#607

honda xr 250

#2 principiantes 08

achime

la rioja argentina

enduro una pasion ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
disculpen por olvidar ese importante detalle :lol:

tengo 15 años peso 70 kilos y mido 1,79 metros, no soi gordo nose por que peso eso :?

Mira chaval, con esa altura, más a mi favor.

Habla con tu padre y convéncele. Yo tengo un chaval de 14 años que mide 1,73 o por ahí, (sigue creciendo), y la KX-85 es superincómoda. (el chasis se le queda pequeño). Si la tiene es porque anda compitiendo en cadetes y lo debe hacer con esa moto. Le he puesto alzas en el manillar de 30mm y se sigue escapando, (va totalmente encogido). Pasa lo mismo con el resto de la gama, (incluida la CRF150). Yo también la monto de vez en cuando y midiendo 1,71, no veas que mal quepo!. Como ves soy padre también, y se de lo que hablo.

Por eso te digo que vayas a la 125, en esa si que irás cómodo.Te recomiendo que vayas a una tienda, te sientes encina de cualquier 85, (y te pongas de pies), y te darás cuenta.

Respecto a motor de las otras, mi chaval pilla mi CRF 250 sin problemas, es más parasu estatura le va genial.

A mi modo de ver, coger una 85 es tirar el dinero, pero es tu dinero. En fin tu mismo, la decisión es tuya.

La CRF 230 no de cross, es una endurillo muy "ligth".

Suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también cogería una 125 cc, porque con tuedad es la mejor opción, ya que la CRF150 es muy chiquitina, y tu midiendo 1.79, irías muy muy justo, al igual que en una 85 cc.

disculpen por olvidar ese importante detalle :lol:

tengo 15 años peso 70 kilos y mido 1,79 metros, no soi gordo nose por que peso eso :?

Tranquilo hombre...veras que en unos años estás echo un toro!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo también mido lo mismo que tu, pero peso 80 kg, no estoy gordo, tengo 17 años y voy al gym...xDD asique...jajajajaa

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...