Saltar a contenido

BMW COMPRA HUSQVARNA

Puntuar este tema:


ENDEMONIAO

Recommended Posts

Con el permiso de Jaumetm250 de P.E.M. os pongo una informacion sobre HVA

http://www.motociclismo.it/edisport/mot ... enDocument

TRADUCCION( se que es mu patatera, pero no doi paramas........ :wink: )

Claudius Castiglioni, patrón sobre el grupo milivoltio Agusta ha pensado a nosotros sobre un palmo de largo plazo, pero ahora la decisión se toma: el scorporerà la marca de fábrica de Husqvarna y, que la sorpresa menos improbable del de última hora, la rendirá a BMW que subscriben ya tienen una opción de la compra. La operación vendrá realizado a través de una nueva sociedad a que las llamadas “boxer”, nombre del evocativo del particolramente, conectaron directamente con la marca de fábrica alemana.

También otras compañías italianas habían expresado el interés para Husqvarna, pero BMW ha sido que y movido con mayor concretezza y poner en la placa la oferta mejor.El cession llevaría una cantidad notable de oxígeno al grupo milivoltio Agusta, tomados con un debe de aproximadamente 100 millones de euros, negocia ya con los bancos el último año.

BMW mantendría la ocupación completa para un máximo de 180 trabajadores en la estructura de Cassinetta, donde sucede ya el montaje de Husqvarna. La marca de fábrica se ha dado en alquiler a Castiglioni y se parece que apenas este año es en la expiración el el contrato del ventennale (y no perpetuo, como Castiglioni dicho).La casera sueca de Electrolux de la marca de fábrica parada menos de el 1% que contingentes de la parte en el grupo milivoltio Agusta y era intenzionata para rendir la marca de fábrica porque es más interesante.

En el equilibrio de las ventajas mucho no se mira: Husqvarna tiene más en la gerencia un motor nuevo 250cc y nada. El movimiento hecho con Tamburini e introducido al pasillo de Milano es el más costoso y habría necesidad de un motor del BI-cilindro para hacer de hechodiferencia con respecto a la competición, motor que, relojes encajonar, BMW tiene y es perfecto para este movimiento todo en aluminio.

La marca de fábrica de Husqvarna vale aproximadamente la mitad del volumen de ventas del grupo milivoltio Agusta, de que que ha estado de 142 millones de euros. En el presupuesto Husqvarna 2006 cotizó el movimiento 13.122 en un total de 22.600 (abarcado milivoltio Agusta y Cagiva).

alguna conclusion???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

8O , No sé si será bueno, espero que sí, a ver si con la pasta de los alemanes se resuelven los habituales retrasos de repuestos, si bien es cierto que últimamente no tengo ninguna queja.

También podrían hacer algo por abaratar dichos repuestos, que van caros respecto a otras marcas y espero que no se les ocurra meter ningún puto boxer (perdón por la expresión), en una husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo decia por algo de cagiva que he leido porque lo lei de pasada perdon

También tuve una cagiva de carretera, la moto más wapa que he tenido y ni un problema, le hice 30000kms. y la quité con gran pena :cry: , de momento con la husky voy igual. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EDUARDOR, el tema de recambios................pues no se. Pero de lo que si estoy seguro que el problema no esta en la marca en si, no me creo que una marca de algo, sea lo que sea, no tenga en stock recambios de todo tipo, y sinos los tienen, como montan las motos en la cadena de montage???? yo creo que el problema que tenemos es en el importador, Bordoy. No dudo de la tienda en si, pero en el suministro de recambios.................. :roll:

otro tema es lo de la compra de BMW, pues lo que a mi me tiene mosqueado es que BMW a comprado la fabrica..................es lo que pone en todos los lados. Si hubieran comprado la firma, supongo que asi lo hubieran comiunicado, a no ser que sea por problema de alquileres de derechos o algo asi, que a mi se me escapa.........

yo de momento no lanzaria las campanas al vuelo...............

saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...