Saltar a contenido

TIENES LA MOTO A PUNTO PARA RODAR A FONDO?????????????????

Puntuar este tema:


ariza-el vendrell

Recommended Posts

ariza-el vendrell

tranquilo chico,yo seguro que cuando sea mas viejete tambien me compre alguna enduro como la tuya y vaya d paseo x el campo siguiendo la rueda de algun chiquito!!

seguro que si hacemos una encuesta o algo asi,los endureros sois algo mas viejos!(sera por eso que teneis tanta experiencia)

mi famoso el pastrana!!

ha seguro este tambien se pase al enduro..como no noqueda otra,,coas de la edad!!

besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ariza-el vendrell

    22

  • rasago

    7

  • Zandis

    6

  • david-cross

    6

Este lo mas que a corrido es cuando su madre le iva a dar de ostias con la zapatilla.

ariza,el vendrell se un poco mas humilde que te vas a quedar sin amigos.

Yo si bienes donde vivo te invito a mi casa un asadito y despues nos vamos a ver como tu haces el hombre y yo el mariquita vale,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo humorista nos ha salido, que suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo humorista nos ha salido, que suerte!!

a mi este tipo de foreros siempre me hacen pensar en samuel y uno de sus "esperimentos sociologicos", como el de las trail que hacia enduro del güeno, o aquel que estaba hasta los cojones de salir con pardillos que siempre tenia que esperar y/o alludar ya que no tenian nivel y solo disfrutaba "llendo solo" ya que asi podia llevar un ritmo de verdad

:?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi este tipo de foreros siempre me hacen pensar en samuel y uno de sus "esperimentos sociologicos", como el de las trail que hacia enduro del güeno, o aquel que estaba hasta los cojones de salir con pardillos que siempre tenia que esperar y/o alludar ya que no tenian nivel y solo disfrutaba "llendo solo" ya que asi podia llevar un ritmo de verdad

:?: :?: :?:

Lo malo es que el próximo fichaje del team Honda USA encima se pone chulo y menosprecia, no sólo a los que andamos con la moto los fines de semana, sino también a todos los campeones del mundo, nacionales, europeos, etc, etc de enduro

Yo sí te digo que esto es la primera vez que lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si bienes donde vivo te invito a mi casa un asadito y despues nos vamos a ver como tu haces el hombre y yo el mariquita vale,un saludo.

Si hay asadito me arrejunto contigo de mariquita o de lo que haga falta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mecawento, yo pensé lo mismo cuando leí asado...pensé ¿donde? ¿qué?....enga, yo llevo el vino...

Al final el muchacho tiene toda la razón, somos unos "viejos" decadentes que sólo pensamos en comer,reunirnos,tener charlas amenas, y toda esa chorrada propia de vejetes....pobre Kari si lee esto con sus 43 añitos y 6 o 7 campeonatos en su haber y ni se lo oye....

Yo lo siento mucho gente, pero me gusta alimentar este troll, ya lo sé, no hay que hacerlo....ya estoy grande para esto,pero es que éste troll me tiene prendado!!!!!....me encanta este hilo, me divierto un montón....si lo subo es por mera diversión, ya veré la forma de resarcirme con un brico de carburación de wr o algún tip válido para varias otras...hecha la aclaración....

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo algunos comentarios de este individuo pienso que algunos días es mejor quedarme en la cama. O no, mejor pasar un rato por este gran foro y partirme el pecho de risa con gente como el vendrell este.

Por cierto, ahora que ya se ha conseguido el subforo 50cc... se debería proponer un subforo para profesionales como él. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ariza-el vendrell

jo,si icieramos juntos una carrerita nos lo pasariamos genial!!ya me imagino:todos con el culito apretado pa ir a cuchillo conmigo,jajajaja..

como siempre.lo que pasa es que no se si repetiriais,por que lo que os mola tener a todos,es, algun amigito pa llevarlo siempre detras trangando buestro polvo y vuestras piedras,,esos son los que llamais siempre pa quedar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tranquilo chico,yo seguro que cuando sea mas viejete tambien me compre alguna enduro como la tuya y vaya d paseo x el campo siguiendo la rueda de algun chiquito!!

seguro que si hacemos una encuesta o algo asi,los endureros sois algo mas viejos!(sera por eso que teneis tanta experiencia)

mi famoso el pastrana!!

ha seguro este tambien se pase al enduro..como no noqueda otra,,coas de la edad!!

besitos!!

hay pastrana dice... sera qeu no ha corrido carreras extemas entre ellas el erzberg rodeo en austria y alguna prueba del GNCC, y que lo sepas qeu ahora esta en el mundo de los rallys de coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos los locos,me llamo juan pedro,no llebo ni un año en el cross pero con que vivo a 5 min del cicuito de albornar,sta oliva.. pues si alguien se anima ay va mi msenjer ([email protected]) os agrego y quedamos aunque si teneis alguna peña yo me apuntaria si fuera por la zona, tengo una kx125 pero al lorito!!! y compartir trucos de mecanica y eso,yo tengo unos pocos,un saludo a todos!!chaoo..

No hay mas preguntas señoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos los locos,me llamo juan pedro,no llebo ni un año en el cross pero con que vivo a 5 min del cicuito de albornar,sta oliva.. pues si alguien se anima ay va mi msenjer ([email protected]) os agrego y quedamos aunque si teneis alguna peña yo me apuntaria si fuera por la zona, tengo una kx125 pero al lorito!!! y compartir trucos de mecanica y eso,yo tengo unos pocos,un saludo a todos!!chaoo..

No hay mas preguntas señoria

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver ahora que dice mi "Idolo" del motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...