Saltar a contenido

¿suzuki por yamaha? dudas...


didacki

Recommended Posts

Hola, siento admiración por suzuki siendo del lado azul, mi duda es que no me acabo de encontrar agusto con mi wr450f´05, que tengo hace un año, vengo del 2 tiempos durante más de 8 años,un compañero tiene una drz 400s bien "arreglada", y se me cae la baba (es bonita la jodia...). Me podeis aconsejar señores del lado amarillo, si hare bien en cambiar a este bando? ó intentaria hacerme a está wr tan radical? De paso comento mi uso cada vez más "light" por el tema de familia y de uso casi diario "pal curro". Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Por lo que comentas yo que tu iba a por una Suzuki DRZ 400 nueva. Para mi esta moto reune muy buenas cualidades, sirve para ir al trabajo, para ir al campo hacer rutas largas, para hacer enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, siento admiración por suzuki siendo del lado azul, mi duda es que no me acabo de encontrar agusto con mi wr450f´05, que tengo hace un año, vengo del 2 tiempos durante más de 8 años,un compañero tiene una drz 400s bien "arreglada", y se me cae la baba (es bonita la jodia...). Me podeis aconsejar señores del lado amarillo, si hare bien en cambiar a este bando? ó intentaria hacerme a está wr tan radical? De paso comento mi uso cada vez más "light" por el tema de familia y de uso casi diario "pal curro". Gracias de antemano.

Yo creo que por lo que dices y lo que buscas, lo tuyo es sin dudas una drz400e, no la s, que quizas se te quede algo descafeinada para ti.

Es una moto, muy polivalente, un motor a prueba de bombas y de poco mantenimiento, que te va a permitir tanto un uso diario, como poder disfrutar del monte cuando quieras, tiene fuerza de sobra y por concepto, sumas casi todos los pro´s y pocos contras.

Ya se sabe que aprendiz de todo, maestro de nada, pero eso es precisamente la polivalencia que muchos hemos buscado.

Vamos sin dudarlo, DRZ400E.

Sdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vienes del 2t, tienes una WRF y te gusta la Drz 400? No lo veo nada claro, y pa mi que te estas dejando guiar por cuestiones mas esteticas que practicas.

Primero, compara una 2t de suzuki con otra 2t de yamaha

Segundo, compara una de enduro 100 % contra otra de enduro 100% y no una enduro-trail

Tercero, si crees que la DRZ se ajusta mas a tu estilo que la WRF, es posible que sea verdad y te sientas mas identificado con la suzuki, y eso poca gente hace.

Prueba a hacer un cambio a alguien del foro de tu moto por una DRZ 400 (que seguro que alguien aceptara) y asi encontraras tu moto...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas¡

Yo tengo una drz 400 s de mayo de 2006 con 8300km endurizada, y quiero cambiarla por una moto de enduro, enduro.

De que año es la Yamaha? Si quieres podemos hablar de cambio....

Un saludo.

Roberto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...