Saltar a contenido

Opinion sobre GARMIN COLORADO 400T


selu_r

Recommended Posts

Buenas noches a todos. Estoy pensando en hacerme de regalo de Reyes o de Papa noel el GPS GARMIN COLORADO 400T y como no tengo ni idea de estos aparatos me gustaría que me dierais una opinión sobre este modelo. Lo he encontrado por 235€ nuevo. ¿Que os parece el precio?

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, es aparatato en si es impresionante, y el precio tambien es muy bueno, te recomiendo que si tambien puedes conseguir el 300, cojas este segundo porque las diferencias son inapreciables y el precio suele ser menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo el colorado 300. La única diferencia con el 400 es el mapa base que trae preinstalado y la memoria interna. El mapa que trae el 400, creo que es el topo con cartografía de EEUU, por lo que poco uso le vas a dar y la memoria es ampliable con las baratas tarjetas SD.

El precio que te dan por el 400 es cojonudo.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Spectrum48 perdona por la demora :oops:

En mi caso, colorado 300, uso el topohispania y me va de cine.

Cualqiuer otro GPS te hará la misma función. Es cuestión de gusto y pasta.

Lo que está claro, es que los de última generación son más rápidos a la hora de mostrar mapas y suelen tener más memoria.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda

¿Con esa cartografía (TOPOHISPANIA)?

Saca estos mapas con sombras del relieve, o de la manera que se muestra en la gama 60

rf-lg.jpg

Si es así me cojo uno pero que rápido.

Salud!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leído por ahí que la visualización de la pantalla con sol es peor que la de los inferiores (serie 60, etc...)

Pero ya te digo...no es experiencia propia. Y el precio es "pa no dudarlo".

¿Ese precio es nuevo? ¿Dónde?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uso el colorado 300 y he visto el 60. La pantalla del colorado es un poco más grande, pero si es cierto que no tiene la misma calidad que la del 60. Su mayor problema no está cuando le da la luz directamente, sino cuando te metes en sombras. A plena luz del sol se ve perfectamente.

Respecto al soporte, uso uno que compré en Top Nav y es de la marca Ram Mounting System. Lo mejor de este sistema es su brazo articulado. Lo recomiendo :wink: Os pondré unas fotos para que veais como queda montado.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uso el colorado 300 y he visto el 60. La pantalla del colorado es un poco más grande, pero si es cierto que no tiene la misma calidad que la del 60. Su mayor problema no está cuando le da la luz directamente, sino cuando te metes en sombras. A plena luz del sol se ve perfectamente.

Seguro que es eso. Había oído campanas, pero no sé por dónde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Una duda

¿Con esa cartografía (TOPOHISPANIA)?

Saca estos mapas con sombras del relieve, o de la manera que se muestra en la gama 60

rf-lg.jpg

Si es así me cojo uno pero que rápido.

Salud!!!

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

pero esa imagen es por el aparato de gps o por el mapa que le han metido???

donde se puede comprar uno de estos a ese precio??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...