Saltar a contenido

Por favor aconsejarme tubo fmf o doma!!!!!


juanalberto

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanalberto

    14

  • andrius

    6

  • sandrita_ktm

    5

  • cliors

    4

muxas gracias cliors.. me ha servido de muxo tu informacion.!! gracias!!

Pero el powercore... me parece ke no se lo boy a poner... la bufanda faty si... pero en todo caso el silencioso lo kieroo corto...asike.. si no el powercore cual de fmf corto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xminishortyrm8.jpg

esto es lo que dice FMF de su silencioso Shorty:

Tomando el éxito de la POWERCORE 2, creó la FMF POWERCORE 2 Shorty, con un núcleo interno más corto de longitud y bote de aluminio. Este diseño se traduce en un perno finamente sintonizado en el rendimiento silencioso que maximiza la parte inferior y mediados rpm poder. Una excelente opción para apretado pistas pista de Supercross y aplicaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tio... este es mi tubo....ahora dime ke tal ira la moto.. con la bufanda faty y la salida shorty.?? ira bien..?? ke tiene y ke pierde?? tiene algo ke enviadiarle al Doma.?? va mejor ke el doma?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tio... este es mi tubo....ahora dime ke tal ira la moto.. con la bufanda faty y la salida shorty.?? ira bien..?? ke tiene y ke pierde?? tiene algo ke enviadiarle al Doma.?? va mejor ke el doma?? gracias

eso amigo, lo siento pero no te puedo contestar, no porque no quiera si no porque no se, estoy igual que tu, quiero ponerle tubo en navidad y no se cual, ademas tengo la misma moto que tu

14122008364zx7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok tio no pasa nada... aver si otro me contesta esas preguntillas porfabor..!!

Am esta guapo andar por nieve ehh??? se va la moto que la virgen...yo tambien he andado bastante

por nieve... jejeje mira!!...

lasuzukiil9.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Estoy siguinedo el hilo xq yo tambien kiero cambiar el escape de mi kte.

Ya tengo claro ke kiero la paza fatty, y lo mas seguro es ke le ponga la bala fmf del power parts de la six days (su colorcito negro me vueve loco :-D )

, ke supongo ke sera la POWERCORE 2 pero en negrita.

Alguien me lo podria asegurar?

Creo ke esta conbinacion para mi 300 es ideal, ya ke tambien kiero ke subir algo los altos sin perder ni bajos ni medios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tio, lo ke me paso cn esa moto fue de peor inposible....

La puse en venta por mayo, pero creia ke tenia la itv pasada y no la tenia y me costos entre ir y no ir casi un mes en pasarla, despues la volvi a poner en venta, pero tube una caida y me rompi la clavicula ( la caida + tonta de mi vida ke no iva ni de ruta cn la moto) y la retire para no dar el disgusto en casa de comprarme una moto mas potente.Depues de recuperarme, la puse otra vez en venta y un dia de fiesta, me abrieron el coche y me robaron la cartera con los papeles de la moto y.... Solpresa!!! Hay ke pasar la itv otra vez!!! y despues de todas estas historias la pude vender y comprar la 300 del 2007.

Pa flipar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder....

no si me acuerdo de que la tenias en venta hace mucho, desde que yo empece a buscar de segunda mano hace ya mucho

y mira despues de todo al final me la he comprado nueva jeje

bueno pues me alegro de que al final se alla solucionado y la allas podido vender. por cierto, por cuanto la vendiste si no es mucho pedir?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuff, al funal la vendi por 1500€, de tenerla a 2000€ al principio y mucha gente ke la keria a ponerla por 1600 y al final dejarla en 1500.

Si viste las fotos estaba de pm, con careta y gaudabarros del 2007, las demas chapas del 2003, escape y todo funcionado de pm.Pero estaba ya arto de tenerla en casa!!

Lo mejor ke as echo, aunke funcione bien una moto de 2º siempre te sale alguna cosa, si no por desgaste, por mal uso y al final raro es el mes ke no tienes ke estar haciendo de mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro por eso me e decidido por nueva

habia visto algunas de segunda mano con una considerable diferencia pero claro, ya son de segunda mano

yo prefiero acerla mi rodaje, cuidarla como yo se tratarla como yo se y cuidarla desde el principio y si hago algun fallo comerme yo las consecuencias de mi error pero por ejemplo un rodaje mal hecho puede ser fatal a largo plazo por eso prefiero hacerlo yo y si la cago comerme mis errores que pueden ser o no se pero si es de segunda mano no se si va a tener esos errores o no... puff menudo lio me e soltao a mi mismo XD

bueo na mas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...