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QUE MOTO ME ACONSEJAIS


Sensi034

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yo te recomiendo 250 2t o 300 2t,kizas se te keden un pelin grandes al principio y llegues con los brazos un poco jodidos,pero cuando le pilles el tacto vas a tener moto para mucho tiempo,con las 4t el mantenimiento va a ser mas caro,kiza la 250 4t sea la moto mas facil de llevar(no son tan potentes y tienen mas bajos k una 125 2t)pero seguramente se te kede corta rapido y la 450 4t te va a machacar,ahhh!! y eso de ke la gasgas es la peor moto del mundo no hagas ni puto caso,por algun caso aislado,no se puede decir ke son malas,seguramente sea la 2t mas vendida y tiene una eficacia contrastada. PERDONA POR EL TOCHO.....

GRACIAS colega y de tocho nada que si vieses algunas de mis respuestas verias que yo habeces me enrollo mas que las persianas ves ya lo estaba haciendo otra vez bueno ya nos veremos por ahi

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bueno eso de qu tienen menos mantenimiento es mentira porque llo vi muchas 2t gripadas y 4t veria unas 3o 4 eso si las 2t por ungripazo kmo muxo 600€ o asi y para una 4t exale mas de 1000€ si te vas a dedicar solo al enduro y no almotocross me pillaria una 300 2t pa que me quedara o sino una 250 y aer si quiero mas potencia o no

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si te parece ke hacer reglajes de valvulas cada 2000 o 3000 kms(muchas cada menos kms) no es tener mucho mantenimiento... y si las 2t gripan,pero para llegar a gripar tienes ke tener mala suerte,llevarla muy fina o no haber cambiado el piston en muchos años,sinembargo una 4t es bastante mas facil y caro... y eso sin nombrar ke comen el doble de rueda,kit de trasmision... en fin ke cada uno piense lo ke kiera.

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Yo tengo la wr250 y la verdad llevo montando algo mas de un año y me va de fabula la compre al equipo E.Pons y esta algo modificada para mi es un cañón y super fiable ahoa para mis colegas de 2t se les queda corta y no tengas miedo por el mantenimiento pues creo que se exagera bastante.

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Muy buenas sensi , bajo mi punto de bista los pros de las 2t e pura fuerza bruta , menor peso y mantenimiento mas barato , los contras menor traccion .

Y para las 4t los pros , potencia mas dosificable , mallor traccion , los contras peso mas elevado , mantenimiento caro , dificultad en la puesta a punto ( regljes de valvulas , vacios de carburacion , etc, ).

Para mi las 2t son motos muy divertidas de cunducir , y cuando las cojes el aire son motos muy competitivas , para mi son las mejores jejeje 2t for ever jjejejejeje , un saludo y suerte con la eleccion

VALE gracias no habia caido yo en lo del mantenimiento y la verdad es que en eso tienes razon y si le sumamos lo de la fuerza bruta pues vale me has terminado de convencer me comprare la EC 300 2t que me han dicho que es la ostia MUCHAS GRACIAS por ayudarme

Compi, si te sirve de ayuda, yo había tenido motos toda la vida, pero la primera moto de campo "de verdad" fue una Husqy wr 250 y actualmente una una GasGas ec 250 y van de lujo, son super divertidas, pero en mi humilde opinión a veces me dan envidia los 4T cuando tienes que subir por una pendiente basntante pronunciada....y por lo que me han dicho de las 300 2T (unos bajos increibles, por eso son llamadas las 3T) estoy seguro que mi futura moto será una 300 2T, que tendrá en nervio y la diversión del 2T con unos bajos brutales.

Saludos y suerte con tu elección.

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hola chaval,todo depende de lo que quieras hacer con la moto(enduro cañero,cross,caminos,etc)y lo" zumbetis "que estes y la edad.yo tengo wr 450.2 años.6000 km.hago enduro.y solo engraso cadena y limpio filtro cuando me acuerdo.de reglage de momento nada.suerte en la eleccion saludos y birras

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Si eres novato te aconsejo un 125 2t, esa moto anda muy bien.

Macho, has dado en el clavo. Este es el peor consejo que he visto por el foro en muucho tiempo.

Te está diciendo que viene de H. Davidson y tú le aconsejas una moto que está en las antípodas.

Mi consejo: 4t con mucho par: cualquier 500 cc, KTM, GASGAS, Sherco, Husqvarna, etc.

Con estas motos irás más cómodo a tu forma de rodar.

¿Con cual te divertirás más?, si eres capaz de cogerle el aire a los 2t: 250 o 300 cc.

Salud

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que venga de una h davisson 1200 no tiene nada que ver es una moto de calle ... el ahora quiere una para enduro ... esa moto no sirve como experiencia ....fijate en la husqvarna te 310 una buena moto 4t .....

un saludo sensei...

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la 310 esuna TE 250cc TRUCADA, esto han dicho los de husqvarna en la presentacion mundial !

si las 250 4t "modernas" tienen problemas de fiabilidad, una "trucada" , no quiero ni pensarlo !!

porque no una 200 2t ??? tiene bajos de 250cc y altas de 125cc, muy poco peso , maneable y rapida, facil de llevar , mantenimiento muy bajo y mucha diversion ! ademas como es de 2t suele de ser baratita !!! nueva incluso !!

salu2

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mira te van a contar mil cosas diferentes, lo primero que tienes que mirar es el tamaño, si eres algo bajo, osea menos de 1,75 no mires las ktm, ya que son mas altas de asiento que las demas, al no llevar bieletas en la suspension trasera son mas bruscas y encima no se pueden bajar de suspension, respecto a 2 0 4 tiempos, pues una opinion muy personal, tienen sus pros y sus contras, tanto unas como otras, en 2t el mantenimiento suele ser mas bajo, ya que mecanicamente son mas sencillas, pero si no la llevas bien carburada o si la exprimes en exceso en pista abierta, se griparan, tanto una marca como otra, hay que saber lo que se tiene entre manos, tambien tienen el engorro del aceite a la hora de repostar, pero a mi personalmente me gustan mas, las 4t si te gusta apretar y estirar el motor, osea cambiar al corte de encendido, sufren mucho, sobre todo de valvulas, y el mantenimiento normal de las mas modernas, al ir muy apretadas, suele ser bastante alto, luego la complegidad mecanica hace que sean mas caras de mantener si se abusa del motor, asi que si puedes, prueba unas y otras y coge la que mas te guste, por cierto si quieres probar una gas gas 300 del 2001, aunque sea vieja, puedes probar la mia cuando quieras, y seguramente tambien una 250 tanto gas gas como ktm.

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