Saltar a contenido

circuito de alovera

Puntuar este tema:


ingwyg

Recommended Posts

  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • comremoto

    38

  • cent

    36

  • jaas

    27

  • dafxf

    18

Top Posters In This Topic

Podías tener la decencia de guardaros vuestros comentarios para vosotros o comentarlos en privado :cry: :cry: :cry:

Algunos no hemos podido ir, y esta mañana cuando vi el día me acordé de vosotros :twisted: pensé, haber si jarrea y no sale nadie, jejej.

Saludos, aprovechar que mañana estará igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podías tener la decencia de guardaros vuestros comentarios para vosotros o comentarlos en privado :cry: :cry: :cry:

Algunos no hemos podido ir, y esta mañana cuando vi el día me acordé de vosotros :twisted: pensé, haber si jarrea y no sale nadie, jejej.

Saludos, aprovechar que mañana estará igual.

¿Has cambiado ya el rodamiento de la biela? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podías tener la decencia de guardaros vuestros comentarios para vosotros o comentarlos en privado :cry: :cry: :cry:

Algunos no hemos podido ir, y esta mañana cuando vi el día me acordé de vosotros :twisted: pensé, haber si jarrea y no sale nadie, jejej.

Saludos, aprovechar que mañana estará igual.

No tienen corazón Juankinen... A ver si me paso un día que veo que incluso os sacan en la tele.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podías tener la decencia de guardaros vuestros comentarios para vosotros o comentarlos en privado :cry: :cry: :cry:

Algunos no hemos podido ir, y esta mañana cuando vi el día me acordé de vosotros :twisted: pensé, haber si jarrea y no sale nadie, jejej.

Saludos, aprovechar que mañana estará igual.

¿Has cambiado ya el rodamiento de la biela? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy gracioso....al final no era eso, está todo OK, es una Honda :mrgreen: :mrgreen: . No digo lo que era que me da verguenza :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, el domingo de la semana pasada entre en circuito por primera vez con mi hierro, pero me duro poco la experiencia, se rompió la cadena y no tenia recambio.

aunque solo fueron 4 o 5 vueltas pude comprobar que es muuucho mas difícil de lo que parece desde fuera, sobre todo las curvas, pero supongo que poco a poco iré aprendiendo algo.

Perdón a los que estuvisteis si os moleste por ir tan lento jeje.

Intentare ir este domingo, aver si aprendo otro poquito mas.

Hombre,cuando te ocurra algo así pregunta que siempre hay alguno que lleva una cadena o algo,pistones no,pero una cadena,maneta,etc tu pregunta al de la CR morada que soy yo que suelo llevar recambios de ese tipo.

por lo demás tengo ganas de dar caña,pistón partido y luego esguince por culpa de una tirapedos,nos vemos por alli haciendo el ratón,el gato y el perro,jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, me he decidido a sacarme la licencia anual, la verdad es que me parece que voy a ir allí más de lo que pensaba

Bueno os pregunto por aqui si sabeis algo sobre el tema, el coste anual si me saco el seguro alli en alovera, y lo que cuesta rodar con seguro habia

leido que era 5/10€ no me acuerdo bien. Y tambien si alguien sabe si abren el domingo el circuito, que con las fechas que son pues no estoy seguro.

Bueno supongo que para el tema del seguro será mejor que hable con él, pero de todas maneras si sabeis algo pues os lo agradecería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro.

En Tomás de Alovera trabaja con ANPA. El seguro anual son 110€, es a través de un póliza con AXA e incluso van a organizar este año un campeonato amateur.

Los Domingos suele abrir el circuito, el coste son 10€ y para asegurarte de que abre el domingo 23 lo mejor es que llames a Tomás: 622 289 938

A disfrutar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el ANPA? pues de lujo.

Pues muchas gracias bipbip ya hablaré con Tomás

Lo del campeonato espero apuntarme a las ultimas carreras que que aun me queda bastante para practicar jajaja

Si,habla con Tomás porque quizas hagan precio pero son 113€ y es cobertura ilimitada,o sea que de lujo y te vale para las carreras.

salud y delices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

y con el seguro ese del ANPA ¿se puede entrar a todos los circuitos?

¿solo a los de la zona?o¿solo a los circuitos que esten asegurados con ANPA?

si alguien me sabe decir como va se lo agradezco estoy pensando en hacerme socio

de algun circuito de la zona

salu2 compañeros y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...