Saltar a contenido

Pongo la mano en el motor i noto k vibra


Xeve

Recommended Posts

Habéis mirado si el motor està bien apretado, muchas las vibraciones son mayores ya que el motor no está bien apretado (Eje basculante, los 2 tornillos chasis, tirante culata). Con el tiempo se van aflojando y se tiene que ir repansando para verificar que està fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio, te vas a quemar!!

Mi moto tambien vibra... un huevo, i a relentí aún mas, pero me parece que la GG la supera...

me he descojonado con este post...

Que si metes la cabeza en el horno se te nubla la vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

PD:Las chicas estaran contentas :P :P :P (como vibre demasiado se te van a dormir los huevos!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colega, Te puedes reir lo que quieras, atención no te mueras de risa!! pero lo que he escrito es mas que cierto, pero bueno allà tu, piensa lo que quiera, el problema lo tienes tu.

Solo queria ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro, yo cuando pongo mi mano debajo de un cuchillo de carnicero y me corto los dedos, noto que sangro :lol: :lol: :lol:

Es broma tio eso es normal...mi ktm vibra tambien bastante no te preocupes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale que sea novato i las novatadas las acepto si 4 personas quieren reirse lo encuentro bien pero me e gastado 4000 euros en la moto i literalmente voy en calçoncillos por la calle porque nu tengo ni pa comprarme un chicet i que vibre la bufanda vale i todo eso pero supongo k el piston tiene que funcionar a la perfeccion i si el motor vibra quiere decir que mucho o poco el piston lo nota, i no savia si eso era normal o no, pero veo que suele ser normal, si me digeron que las gasgas se aflogan mucho los tornillos ya voi al tanto.

Gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en este foro tengo una alfer gr300 de 1985 y si que son vibraciones, y tengo ganas de comprarme una moto nueva y habia pensado en GG por que es la mas economica pero me da que tiene muchos fallos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...