Saltar a contenido

La proxima será una KTM 450 Factory del copón de la vela


dbachiller

Recommended Posts

"alf 156" Fuistes al enduro de cavezarrubias el finde pasado?Fuimos toda la tropa,y Javi 1ºsenior cst-la mancha, Gus se retiro,Noe 6ºjunior con Husaberg-07(se despisto y no arrastro la penalizacion de 3minuts) y yo 5º junior con Husaberg-06.(por algunos paquetes palme 2 y luego 1), tambien rode con alguno de los "petardos team".

No os podeis imaginar la cara que puso la gente cuando arranque la husa en la salida, a patada y a la primera, despues de estar todo un dia y denoche a la interperie!jeje.....Y algunos ra.. ra.. ra.., y otros chichichichi.

Seriamos unos 150 inscritos entre, Madrileños y castellano Manchegos, pero solo 77 fueron los terminados.

No me parecio ver en el parque cerrado ninguna husa mas que las nuestras una vez acabada la carrera.

En el inicio heramos 5 por lo menos!

Pues a ultima hora con todos los bártulos montados en el coche y el remolque cargado, me toco anular el hotel en Puertollano, bajar todos los trastos etc etc, los chavales se me pusieron malos y nos toco quedarnos en casa, no sin antes salir disparados al Hospital del Niño Jesús a que les viesen, resumiendo me perdi el Enduro de Cabezarrubias, como se suele decir, cosas de críos, pero mis apañeros del Petardos team dejaron el pabellón muy alto, si voy yo lo jodo :lol: :lol: :lol:

Un saludo, tranquilo ya coincidiremos en otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta que cada dia salgan mas usuarios de Husaberg y que rompan el mito ese de que nuestras motos son malas.

No discuto que fueses mas tiquismiquis que otras tiempos atras pero malas tampoco eran, solo hay que ver el palmares de la marca en competicion. Pero ahora han echo una moto para el usuario del fin de semana muy aseguible y con el mantenimiento como cualquier otra.

La mia, una FE 450 06 con 5800 km.,la tengo 1 año y medio, dos reglajes de valvulas y 7 cambios de aceite y filtro y va mejor que el primer dia. No se todavia lo que es cambiar un cojinete de la rueda ni un reten de las barras. Con ella hago enduro del duro, mis carreras del Regional de Murcia tanto enduros como Cross Country y alguna otra suelta como este año que e echo Castillo de las Guardas y ALmansa del Nacional y dos de enduro del Provincial de Almeria y mañana voy a hacer el primero del Regional Murciano. Para que veais que la moto no esta parada los fines de semana y lleva trilla y esta toda entera.

Saludos y a disfrutar de nuestras HUSABERG´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno boy a intentar mandar unas fotos.

muchas gracias a josua_berg.

fotosdelniva078td5.jpg

Esta es de mi 2005, con conbinacion 2004, nada mas comprarmela.

fotosdelniva079ar4.jpg

Y esta de mi 2006 en proceso de preparacion.

trialyotros020yw1.jpgtrialyotros022hq6.jpg

Y esta es la moto en la hactualidad.

cosasvarias031jl6.jpg

Hay un par mas que no he podido mandar.

Un saludo a todos!

"Husaberg" 4stroke force.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Dbachiller, eres muy libre de hacer lo que quieras, pero tu planteamiento me parece erroneo.

Yo lo descubrí, cuando despues de dos husqvarnas que no me dieron muchos problemas, decidí cambiar a una yamaha que en teoria no me daria NINGUNO, y ni te cuento......

Así que comprar un modelo, el que sea, pensando que jamás se rompe es un error.

Yo tengo una 550 desde hace 18 meses, 9000km. y lleva un kit de cadena, unas pastillas traseras, unos rodamientos buje trasero (el mismo de ktm) y dos reglajes de válvulas (haré el tercero en poder)

Natxo, mi bateria sigue siendo la de origen, y al compañero de las tire balls, yo las he llevado casi un año y han terminado`por volverme a poner mousses por que no ganaban para bolas, no me han dado buen resultado.

Dbachiller, la ktm es buena moto pero ahorra algo de dinero extra para un amortiguador de dirección o....para el dentista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"RJ dijo:Natxo, mi bateria sigue siendo la de origen, y al compañero de las tire balls, yo las he llevado casi un año y han terminado`por volverme a poner mousses por que no ganaban para bolas, no me han dado buen resultado."

Bueno yo al poco de montarlas pete 8 atras (de 25), y 10 delante (de 35),pero hasta ahi montando sin problemas, ahora bienen mejor acabadas, y yevo mucho trote entre montar y carreras y solo sacamos un par el otro dia, desde el cross country de Guadalajara, y de esto ya hace.

La verdad es que tiene que mejorar un poco mas en la calidad y fiavilidad del producto, pero "la idea en si" es muchisimo mejor que los mousse, por que no se degradan.

Hay que tener cuidado con el protector interior de los radios ,si se jode , las corta con na!

En cuanto al funcionamiento, estupendo, porque dan muchisimo mas traccionamiento que camaras o mousse.Y eso en trialeras, se agradece un monton.

Un saludo a todos!

Husaberg "4stroke force".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡muchas gracias Natxo vallirana!

si lo tengo que hacer yo, con lo tonto que se pone el ordenata!

Mejor ni pensarlo!

Ahí, que se note que no somos pocos Husabergos!

:twisted: Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nes, las he llevado más de un año y.....No.

Primero me las sustituyeron por las nuevas reforzadas, luego las ovaladas y nada.

He tenido experiencias muy desagradables, en una travesia a Aras de más de 350km. llegué con tan solo 4 bolas en la rueda trasera, y casi 50 km. rodando despacito pensando que terminaria desllantando. para una vez allí, tener que montar una camara para poder volver al dia siguiente.

Al final me dijeron que no debia de pasar de 100km/h y eso para un enduro está bien pero en travesias se llegan alcanzar puntas de más de 160km/h

Total, al final me las retiraron todas y vuelta a los mousses.

Para un uso intensivo no sirven, cuando estuve en el Dakar vi que los mousses les duran dia y medio aproximadamente, con que imagina si llevaran bolas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno "RJ" ; Como dije, tienen que mejorar, pero la idea es cojonuda!

Si que es cierto, que yo me quede un poco chafado al principio cuando pete 10 delante y 8 atras!

Pero te puedo asegurar que ahora las estoy sometiendo a carreras, como resistencias (con saltos, troncos, y verdaderos esfuerzos, y solo he sacado petadas un par) y Enduros (como el de Cabezarubias del puerto en Ciudad Real que Todos los años que he corrido son mas de 150 inscritos y solo acaban la mitad, igual , que un extrem enduro).

Y no soy el unico, corremos 4, con las "tire balls", y ahora, parece que estan aguantado de cojones! (toquemos madera)

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

..la que es una factory del copon es mi husaberg factoy replica 07 que tengo hace 1 mes, despues de 4 ktm 520,450,250 six days y 300 07 y es mucho mas bonita, pero sobre todo original que una ktm, que la tiene todo kiski, y no tengo nada contra la ktm.Se que es pronto para opinar , con solo 1000 kmts, pero estoy encantado con ella, ayer estuve haciendo enduro del guapo y hace 2 días 4 horas de trialeras bajo la lluvia,mañana ya he quedado otra vez,je,je. No voy a decir nada en contra de Ktm pues me han dado muchas satisfacciones pero las sensaciones que reporta una husaberg son diferentes,es la harley del enduro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con alguno de los que salgo tiene una husaberg y le va muy bien pero siempre que se cae o se rompe la maneta o el soporte o algun plástico siempre le pasa algo, en cambio en mi yamaha como mucho he torcido manetas. La husaberg me gusta mucho esteticamente pero me quedo con la mia que no me da sustos ( yamaha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...