Saltar a contenido

DUDA SOBRE CRF 450X


Dunas

Recommended Posts

Tengo una crf 450x, con escape completo cross, caja de filtro abierta por arriba, cable rosa desconectado. La moto va corta de gasolina por lo que pertardea muxo. ¿que chicler de alta debo ponerle un 150 o mas? ¿debo tocarle el paso de gasolina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola figura!

yo en la mia llevo un 42 en el chicle de baja y 168 en el chicle de alta.

decirte que yo tambien llevo la caja del filtro abierta y con esos chicles me va de lujo!me la carburaron en el concesionario de honda!con lo que que sabran lo que se hacen

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola figura!

si que la llevo cambiada pero no te se decir si a mas o amenos!!de ahujas de carburador no tengo ni idea :oops:

de todas formas te pongo lo que pone en la factura de motorgas:

juego,de ahujas surtidor NGGQ - 23,68 €

no se si te servira,pero no te se decir mas!!un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

le he puesto un 155 que era el que tenia, con la aguja de serie subida un punto y va bien. Lo que pasa es que tengo la aguja de la crf de cross y con esta aguja y ese chicler la moto mancha las bujias y a medio regimen pega tironcitos como una de cross, eso si en quinta se te levanta con solo darle al puño es una pasada y con la aguja de serie la cosa cambia bastante. Asi q no se creo que voy a comprar un kit de carburacion JD especifico para esta moto y provar. (sabeis algo del kit JD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que mezclais las churras con las merinas.

Dices que tienes el escape de cross y la caja abierta. simplemente y sin tocar nada más hacer una pequeña carburación, vamos un ajuste de la mezcla por respirar mejor tanto filtro como escape.

Si ya has cambiado aguja etc, mi recoemdación es el cambio de pará metros de uno en uno para no perderte, ya que un cambio conjunto puede dar un resultado totalmente erróneo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola chicos, yo solo le eh cambiado el escape completo LEOVINCI de titanio, la caja del filtro la abri toda la parte superior y le di un poco mas de paso de gasolina. Lo demas esta todo de serie. Solo con estas cositas va de miedo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

La moto no necesita un chiler de alta de mas de 150, porque mancha la bujía y después arranca peor en caliente. Se debe tambien subir unos puntos el chicler de baja y abrir un poco el tornillo del aire. Así la moto va como un misil.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!

Todo eso que haceis a la honda, es por alguna cosa en especial? es para ir a correr el W.E.C? o el de España? porqué la verdad, de potencia no le falta para subir una trialera, y a mi que se levante en quinta, para lo unico que va a servir es para hacerte daño.

Bien, supongo que debe de ser para huir de los rurales!! Je!je! o es que igual teneis largas pistas po estos pueblos, yo a la mia no le he tocado nada de lo que hablais y, la verdad va de fabula, lástima de la batería que se acaba pronto.

Salud a todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Wasgu,

Estoy en parte de acuerdo contigo, a la moto con un par de cositas va francamente bien. Las honda del concesionario vienenun poco gordas de carburación por precaución, y si la haces respirar un poco mejor, se nota algo más de empuje a lo largo de la curva de potencia.

En cuanto a la batería, debe ser porque paras y arrancas muuuuuuuchas veces en poco tiempo, ya que por lo general aguanta bastante bien. Y no te preocupes por las luces que nunca te van a gastar la batería, ya que aunque te parezca mentira van con el encendido, y no con la batería, que es únicamente para el arranque.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Ricky! :P

Si que tienes razon en que la uso mucho en poco tiempo la batería, pero lo que he notado es que cuanto mas caliente está, más le cuesta de arrancar, y por lo que he obtado es de arrancarla cuando los colegas dan tiempo enganchándose por ahí atras, a palanca! y así ya gano algo.

Ayer estuve liado también con los rodamientos de las bieletas, engrasando! que los primeros duraron 1,5 años, y no quiero que vuelva a suceder. Que la broma cuesta 100 Eur.

Bueno aquí ya ha empezado a llover, mañana festival a partir de las ocho! :lol:

Salud! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...