Saltar a contenido

Uno que se tiene que olvidar de la moto por un tiempo

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    19

  • javi_95

    3

  • spiral

    3

  • Thunder5

    3

no jodas!

En pocos meses volverás a montar. Por cierto, te caíste con la 250f? Cómo ha quedado? y qué botas llevabas?

Saludos y suertee

pues la moto ni un rasguño ya que cuando vi que iba a caer en plano me agarré fuerte y le di gas haber si no daba mucho bombazo la amortiguacion al caer al suelo entonces del porrazo normalmente o te partes lsa muñecas si caes de horquilla y yo caí con las 2 ruedas a la vez me ha dicho mi padre que me vio y asi la presion pues a destrozado el tobillo,entonces me quede paralizado encima de la moto y hasta que me volqué con ella sin poder moverme y vinieron a por mi la gente, llevaba unas botas regulares, unas acerbis profile que son demasiado blandas, ya que las alpinestar las tengo con un par de enganches rotos, un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff!! que fastidio, un error garafal, pero estas cosas nos pasan a todos, por lo que no te sientas solo, que somos unos cuantos los que nos hemos dado un buen piñazo. Realmente me sabe mal lo que te pasó, espero que te recuperes al 100%, y para eso tendrás que hacer una buena recuperación, poco a poco, se paciente.

No se que decirte la verdad , porque tienes que estar bastante jodido, por lo que desde Navarra te envío un fuerte abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kevin, makina que te sea la cosa leve. Diles que te dejen al lado tuyo esas inyecciones y cada vez que te duela te pegas una pinchá...jejeje

El que mas y el que menos estamos tambien un poco tocados. Yo empece el año sacandome el hombro y lo he terminado igual, volviendomelo a sacar. Pero bueno esto es lo que toca a los que nos gusta esto.

Bueno lo dicho ,que te recuperes pronto y nos leemos por aqui.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kevin,losiento tio,vaya putada y mas en estas fechas.....pero tranquilo que pa dentro de na ya estas estrujando el gas a esa ktm..es que tanto cross no es trae na bueno!

y mira que casualidad..mientras tu estabas ayer volando por los aires,yo estaba en la nieve a unos km de ti..en moto claro esta!!

ahora que tienes tiempo....creo que deberias de currarte algun video de los que tu sabes...saludos y animate campeon! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras colega, lo que si te digo es que hagas caso de lo que te dicen los medicos y de no hacer burradas que seguro que se pasa pronto el mal trago mientras tanto aqui nos tienes para lo que quieras.

Un saludo y pronta recuperacion colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje almenos no como algunas personas que se caen y los padres le lian la de dios, a mí al contrario, mi padre que estaba presente y el pobre casi le dá algo cuando me quedé en el suelo sin moverme... despues de ver que solo era el tobillo le dió un alivio y nada a mí en vez de hacer lo que hacen muchos padres de que si te vas a quedar sin moto y tal me dice que en cuanto pueda cojer la moto de nuevo al circuito y a darle más gas, almenos ánimos entre todos no me están faltando, muchisimas gracias señores, y si alguno del foro era de los que estuvieron allí ayudando le quiero dar muchas gracias desde aquí un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo,compañero,yo me he pegao 4 meses sin salir al monte debido a una lesion,incluso llegue a vender la moto,el carro etc...Pero hoy he vuelto a salir y sabes lo que te digo,que mientras el cuerpo aguante y me lo pueda permitir no pienso privarme de practicar este deporte.

ANIMO,que el tiempo pasa rápido,ahora le das muchas vueltas al coco,pero pronto desearas coger la moto otra vez.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que te recuperes pronto .

yo he pasado por lo mismo que tu,

hace unos años me fracture los dos tobillos y no pude apoyar en el suelo durante un par de meses, a mi no me pusieron clavos.

lo unico que te digo es paciencia y piensa que dentro de unos meses todo ira bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...