Saltar a contenido

Gente en valencia

Puntuar este tema:


kike1

Recommended Posts

Unos cuantos hemos montado un circuito en Sagunto, que esta a medias aún, pero se puede rodar almenos, si tu nivel es bajo, o para pasar un rato. Esta como alguna página web "en construcción". También hacemos salidas a Viver, Alcora, Font de Quart, y alguno mas. Si te interesa pasate un dia por el cirucuito de Sagunto y hablamos, un saludo...

A almenara no vamos por que somos muy malos, y para hacernos daño mejor no ir, pero el circuito es una pasada, es mas de supercross a mi parecer. Pero tiene riego, zona con arena de playa, ya te digo para verlo... Tambien hay otro en massamagrell, pero te piden estar federado para rodar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los dos por las respuestas, ire primero a probar el de sagunto (dime ¿donde esta?)ya que no creo que tenga el nivel para el de almenara si es tipo supercros como dice cambiun, de todas formas tambien espero probar el de almenara cuando suba un poco mi nivel, si lo subo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Canbiun, yo soy de puzol, y me estoy iniciando con una 450 de enduro matriculada, pero me gustaria mucho probar ese circuito si comentais que estaria bien para aprender, (ya que tengo la moto 2 semanas y soy un autentico paquete) tengo mucha ilusion por aprender en circuito, pero con saltos pequeños a ser posible!

Donde está exactamente el circuito? si estais por alli los fines de semana me encataria pasar por alli y conoceros, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad el circuito esta a medio hacer y no vale para aprender, tan solo para pasar el rato. Pero bueno de no tener nada a tener algo pues eso. Para aprender por lo sencillo que es, vale la pena el circuito de viver. De todos modos nosotros estamos en el circuito de Sagunto sabados y domingos, somos unos 15 socios, seguro que encontraras a alguien el fin de semana, no hay ningún problema en que vengas a rodar. Bueno ya qedamos por privado, tambien vamos a empezar a hacer algo de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Cambiun, he leido sobre el circuito de viver y parece perfecto para aprender, el problema esque no tengo remolque, y aunque la moto sea de enduro y esté matriculada, ir hasta viver desde Puzol, pegarte la paliza en el circuito y luego volver, buf...

A ver si encuentro alguien que quiera subir un sabado por no subir solo, y de paso por no ir por carretera todo el camino, ya que todavia no conozco demasiados caminos.

De todas formas mas me vale soltarme un poco mas por la montaña antes de empezar a saltar y esas cosas.

Tan facil es ese circuito? son muy pequeños los saltos?

No he encontrado ninguna foto por ningun sitio, si algun alma caritativa colgara alguna por aqui...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te equivoques el circuito de viver, es un circuito de cross, no es que no tenga saltos, es que ultimamente los circuitos de cross que tenemos por la zona, no son de motocross, son de supercross.

Si lees por encima el reglamento del campeonato territorial valenciano de motocross, no estan permitidos ni dobles, ni triples, ni dubies, ni nada por el estilo. Despues esta norma se aplica como se puede, y los circuitos donde se corre el campeonato tienen dobles, dubies etc...

Volviendo al circuito de viver, el circuito de viver no tiene dobles, ni triples, ni dubies, es bastante ancho. Tiene dos mesetas de unos 10 metros, y dos o tres simples, mas una subida y un salto en bajada, por eso decimos que es fácil he ideal para aprender. Por que en una meseta de 10 m si tu saltas 4m saltas en la meseta, pero si en un doble separado 10 metros tu saltas 7 u 8 metros caes justo en la cresta del doble. También no hay mucha gente normalmente, y es gratuito.

Pero vente al de Sagunto, sin problemas entre nosotros hay gente de todos los niveles, el mio es muy bajo, y no te preocupes podemos quedar algún dia para subir juntos a viver, mi remolque es de tres motos...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...