Saltar a contenido

separador de caja de resonancia de valvula de escape


flaco250ec

Recommended Posts

Hola saharam!

No abras podido hacer la prueba de el separador y los Powernow una vez carburada. Es por saber la diferencia "real". Ya que opino que hasta que una moto no se carbura no sabes lo que se gana con algunas piezas.

Por otra parte me gustaria si hubieras hecho alguna prueba a alguna 300 (GasGas o KTM) que publicaras el resultado, para ver si tienen una entrega muy progresiva.

Un saludo y enhorabuena por la currada que te has pegado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    13

  • flaco250ec

    7

  • Stein

    7

  • wolframio

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Le acabo de pedir un separador a los de 2TRacing, en cuanto lo tenga hare la prueba en el banco y os informare de lo que sale.

yo llevaba de metacrilato y sin problemas, en ese lado del motor no coge tanta temperatura

Hola a todos, yo me he echo un separador de aluminio de 10mm en la fresadora , el que quiera tengo posibilidad de hacerle uno a 30€ mas portes, creo que es un precio mas que razonable, ya sabiendo lo que vale. Aqui os pongo unas fotos para que lo veais, si quereis alguno mi correo es [email protected]

Un saludo y salud.

DSC01964.jpg

DSC01966.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion creo que cambia de ruido, suena diferente pero no es que haga mas ruido. simplemente cambia un poco! ¿no?

a bajas vueltas si se aprecia la diferencia del separador este, va mas sobrada de potencia!! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Despues de instalar el separador, habeis observado el consumo de vuestra moto? ha disminuido la autonomia? a mayor potencia mayor cosumo, no? Ya me direis.CERVECILLAS PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo interesante seria hacer una prueba con un separador de 5mm, otro de 10mm y otro de 13mm para observar las diferencias de las curvas.

Reportage muy interesante!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas,

Me acabo de leer todo el post y la verdad que saharam eres muy grande.

Lo que no me ha quedado muy claro es cuando vacías la compresión de la cámara y luego la mides y dices que tienes 14 Kg.

A la hora de poner el separador ¿hay que hacer algo en especial para recuperar esa presión en la cámara?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Me acabo de leer todo el post y la verdad que saharam eres muy grande.

Lo que no me ha quedado muy claro es cuando vacías la compresión de la cámara y luego la mides y dices que tienes 14 Kg.

A la hora de poner el separador ¿hay que hacer algo en especial para recuperar esa presión en la cámara?

Saludos y gracias

Me parece que te has liado un poco, lo que has visto sobre la compresion, simplemente es medir la compresion que tiene el cilindro para ver el estado del piston y segmentos, se quita la bujia se monta un medidor de presion parecido al de las ruedas, le das al pedal de arranque varias veces y entonces ves la presion que tenemos en el motor.

Y montar el separador no tiene ninguna dificultad.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Me acabo de leer todo el post y la verdad que saharam eres muy grande.

Lo que no me ha quedado muy claro es cuando vacías la compresión de la cámara y luego la mides y dices que tienes 14 Kg.

A la hora de poner el separador ¿hay que hacer algo en especial para recuperar esa presión en la cámara?

Saludos y gracias

Me parece que te has liado un poco, lo que has visto sobre la compresion, simplemente es medir la compresion que tiene el cilindro para ver el estado del piston y segmentos, se quita la bujia se monta un medidor de presion parecido al de las ruedas, le das al pedal de arranque varias veces y entonces ves la presion que tenemos en el motor.

Y montar el separador no tiene ninguna dificultad.

Salu2

Muchas gracias,

Si la verdad que me lió yo solo, así que imagina cuando no pilotas mucho de mecánica las que me monto yo solo :wink:

Saludos y a seguir aprendiendo para luego ilustrarnos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola buenas gracias a todos por resolver mi duda de si funciona o no.

Mi experiencia es que con una buen estado general de la moto , bien carburada (yo la suelo dejar bien fina ya que una moto la carburación tiene mucho que ver con el rendimiento en general, pero le echo el aceite caltrol r2 al 2.5% para que no haya riesgos) , el tubo de origen ,y la moto tiene bastantes bajos y medios.

Ahora después de leer todo esto creo que el suplemento para la caja de resonancia puede darme un poquito mas que me falta para la pedazo de trialeras que gastamos por mi ciudad.

Gracias a todo y sobre todo a saharam por su gran labor

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola amigos yo dispongo de un taller de mecanizado con maquinas capaces de hacer esta pieza y alguna mas solo necesito un planito por que no tengo tiempo de sacarlo yo

dispongo de fresadoras CNC

maquinas de electroerosion por hilo

electroerosiosn de penetracion y maquinas auxiliares

si alguno le interesa algo que se ponga en contacto

gracias a todos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues........que menos que darte las gracias Saharan por ,tu aportación .

el power now , me dá la sensación de que con las vibraciones podría salirse

hacia atrás al filtro del aire , como se sujeta en la posición que está .???????

un saludo y lo dicho , muchas gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...