Saltar a contenido

separador de caja de resonancia de valvula de escape


flaco250ec

Recommended Posts

Gracias por tu tiempo y por tus pruebas, si ahora probarias la ec con un escape para ganar en bajos seria la reostia, por cierto, con un escape especial para bajos y medios cuanto par ganaria mas o menos? 0.3 kg/m ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    13

  • flaco250ec

    7

  • Stein

    7

  • wolframio

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Le acabo de pedir un separador a los de 2TRacing, en cuanto lo tenga hare la prueba en el banco y os informare de lo que sale.

yo llevaba de metacrilato y sin problemas, en ese lado del motor no coge tanta temperatura

Gracias por tu tiempo y por tus pruebas, si ahora probarias la ec con un escape para ganar en bajos seria la reostia, por cierto, con un escape especial para bajos y medios cuanto par ganaria mas o menos? 0.3 kg/m ???

Hola Gasofo, pues esto esta hecho con el escape de serie, no se que haya alguno que de mas bajos aun, y lo de la ganacia habria que probarlo, hay veces que hasta se pierde potencia segun lo que pongas y como lo pongas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues recuperando el post me gustaria ver la grafica para ver los cv y par que da una ktm 250 2t para comparar estos dos motores tan comentados y rivalizados...

Y si se pudiera ver la grafica de una 300 2t!! seria la caña

Por cierto me he quedado asombrado con la 515 si señor!! vaya cohete! la GG450 cuantos da?? dicen que es mas rabiosa que la 515....

Yo probe una 450 y la verdad que no vi que tirase mas que mi EC250... hombre de bajos claro está que iba mejor pero de medios/altos... nada que envidiar! eso si una traccion y un aplome notable!

Bueno ahi queda eso!! muchas gracias Saharam, estas desvelando muchas incognitas que solo eran comentarios y palabras!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuestros deseos son ordenes.... :lol: :lol:

Aqui tenemos una "naranjita" con la EC250 y creo que sobran comentarios (aun algunos piensan que es mejor la KT, pero si a esta comparativa le sumamos los ya "resabidos" problemas de estabilidad, no se que le encuentran... y ya no digo por precio):

EC250-EXC250.jpg

Y esta es la comparativa entre las 4T de GasGas, creo que en este sector no hay motores tan lineales y que den tanto rendimeinto tal cual vienen de serie y menos aun por el precio de una GG. La mas logica es la 450, tiene par y potencia de sobra y los mas "pro" disfrutaran con la 515

EC450-EC515.jpg

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es que dude es que me sorprende que coste, ¿las ec 4t de la grafica estaban de completa serie?, lo de la ktm me sorprende la diferencia en el par y el bache tan grande donde la ec se "dispara", aunque a mi ktm no me dice nada la verdad, bueno en repuestos si, para una ktm 4t 2002 los habra, para las gas gas 4t de esa epoca ya no lo tengo claro, en 2t aparte de quienes se compran por capricho la que les gusta lo mas "razonable" es gas gas........si hay garantia claro

saludos

pd:tendremos que hacer una colecta para mandarte el barril de birra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias saharam esto es eficiencia! jajaja eres una makina!!

Bueno no quiero convertir en post en el tipico post de GG VS ktm pero ahi queda eso... cada uno que haga sus conclusiones... yo solo voy a soltar una leve sonrisilla :mrgreen:

Yo despues de probar la GG450 4t creo q me quedaria con la 515 no he visto cosa mas linear... si parece hecha con regla....

no tendras una grafica de una ktm525 por comparar las hermanas mayores... :wink:

PD: Lo que ya seria la leche es ver la grafica de un aprilia rxv 5.5 :oops:

Gracias de nuevo saharam unas birrillas pa ti!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostraaaas, no me esperaba que la EC250 andara más que la naranjita.

Yo salgo con un colega que tiene una KTM 250 2T del 2004, eso si, con powernow y powernow plus, valvula de escape y muelles modificados y escape entero Doma, y me mete unas fundidas que lo flipo. La mia con escape de serie, powernow y powernowplus y tambien del 2004.

A ver ahora que le he puesto escape DEP Racing, laminas de carbono, separador de caja de resonancia y cuando acabe el rodaje del cilindro 300 a ver que es lo que pasa :evil: :lol: :lol: :lol:

Saharam, no tendrás una grafiquita por ahi EC250 Vs EC300 no?

Salu2 y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
supongo que estas muy ocupado como para recorrerte el foro, te dejo un enlace sobre el embrague rekluse y ya que tenemos dudas sobre cual serviria para gas gas (si lo hay) y su funcionamiento si te quieres pasar :mrgreen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=650016" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya llevo mucho tiempo detras de ese embrague y con ganas de probarlo, parece un buen invento y el post lo estoy siguiendo a ver que conclusiones se sacan, gracias rasago.

En cuanto a las otras peticiones, estoy en ello, de la Aprilia tengo una de una 450 pero si la pongo os da la risa..... es algo ridiculo solo 45cv¡¡, pero ahora tengo en el grupo uno que tiene un 550 '09 y a ver si me la deja y la pasamos por el "potro de torturas" a ver que dice.

Os aseguro que todas las graficas son de motos de serie, podria haber puesto la de la EC250 con el powernow y el separador que se quita el bache bastante pero no lo he puesto, aun asi con bache y todo le pega un repaso a la KT.

Ademas si alguno duda esta invitado a venir y pasarla por el banco, si he mentido la prueba es gratis, si no son 50€ y lo publicaremos igualmente.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pillado este post de casualidad, y he quedado flipado :shock: por el buen currazo que se ha dado el colega . Impresionado he quedado al ver las gràficas de las 450 y 515. Creo que ya estoy decido de mi pròxima montura.

Gràcias por todo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola q tal ! un saludo para todos. Queria comentaros sobre el tema del separador d la caja de resonancia, yo m he fabricado uno d 10 mm. d espesor d un material q es muy facil d trabajar, muy ligero y q aguanta la temperatura del motor se trata del NYLON ( esa fibra d color blanco q parece plastico rigido) como los rodillos del guiacadena por ejemplo. simplemente debeis buscar un trozo d nylon d 10 mm, d espesor y d las medidas apropiadas. Cojeis la junta d la valvula y la colocais encima del trozo d nylon pegandolo sobre este con algunos trozitos d fixo, luego lo marcais por el exterior, interior y taladros. 1º ) Una vez este marcado haceis los taladros d fijacion a la tapa. 2º ) Haceis un taladro en el nylon por el interior d la pieza marcada lo suficientemente grande para q os coja una hoja d la sierra d calar y comenzais a cortar la pieza. 3º ) Luego haceis lo mismo por el exterior y ya teneis la pieza. 4º ) cojed un trozo d papel d lija q no sea d mucho grosor y lijais bien toda la pieza, si teneis q limar mucho por el corte usad tambien una lima para q todo quede bien liso y ya teneis la pieza, es bastante facil. La hoja d sierra q sea d dentado fino ( para cortar acero , hierro, etc.. ) no usar la d corte d madera.

ESPERO Q OS HAYA SIDO D AYUDA, YO ME HE FABRICADO LA MIA Y HA QUEDADO DE LUJO ...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos, muy buenas, soy nuevo por estos lares, muy muy muy buen hilo que llevais, casi casi me he animado a registrarme por este hilo :wink: .

Saharam, eso son pruebas y no lo del moco verde y demas :lol: , gracias por tu tiempo y por compartirlo con nosotros!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...