Saltar a contenido

Derbi Drd Pro 50 r Metra kit pro race para enduro

Puntuar este tema:


pode

Recommended Posts

Hola buenas! pues el título lo dice todo: tengo una derbi drd pro 50 r con motor de después del 2006 y la tengo de serie, y por navidades quería cambiarle cilindro etc.. me gusta mucho el enduro, pero también la cojo la moto por carretera ya que es mi medio de transporte, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si esta preparación está bien para mi moto tanto en campo como en carretera o tiene peligro de gripar en campo o de que no vaya bien:

- cilindro mk pro race 70cc

- cigue mk pro race

- escape mk pro race por arriba

- carbu 21-24 ( no se cual ponerle )

- filtro de aire grandote

- láminas lomat gp

qué os parece? perdón por el tochoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bastante bien, no te olvides de poner rodamientos c3, o c4 te aguantaran muchisimo mejor.

Respecto al carburador un 24 te ira muy bien, y el filtro hadme caso y deja el de serie, luego si lo cambias estas limpiandolo casi por salida, es un coñazo, yo lo cambie por un malossi E13 y me arrepiento muchisimo, no cometas ese error :wink:

Un saludo.

P.D:Bienvenido y podrias haberte currao la presentacion un poco mas tio :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas loko hombre esta bien bien ese trucaje te tirara cacho, sobre lo de hacer enduro si creo ke te iria bien yo tengo un colega ke tenia una trueba prorace y le hiva de lujo y no veas como corria la jodia, eso si el problema de las motos trucadas es que si las estrujas mucho las puedes rebentar, haver ke no digo ke la bayas a rebentar es depende de como la lleves si la llevas bien osea sin forzarla mucho y eso y mirando de no subirla mucho de bueltas, conozoco otros colegas ke empezaron con las 50 a hacer enduro y las tenian trucadas y hivan de coña, asin ke mira despues de tanto tocho ke te e puesto te hiria bien ponle todo eso, y disfruta y gas, otra cosa el filtro ponselo de serie porke las motos de campo se tragan un monton de polvo y tierra, si no se te jodera el motor, o otro ke haga la misma funcion pero para ir mejor el de serie por seguridad i para el agua i todo bueno saludos espero haverte ayudao adios i disfruta de tu drd pro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo mismo men, lo que pasa que tu lo tienes más facil porque tu tubo sale por la izquierda como el mk pro race, pero el mío sale por la derecha, lo que hace que tenga que soldar pletinas en el otro lado. Por cierto, me hablaron de cambiarle discos de embrague, es necesario o es una tontería? y otra cosa, me dijeron que si le acoplo un segundo radiador a la moto ya si que es imposible que gripe.. es otra tontería o merece la pena? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que le vas a poner te va a salir mas caro que si pones la preparación que te voy a decir ahora.

Cilindro: Top negro 74cc (130euros)

Carburador: 19dllorto o 21 oko (55euros)

Escape: Yasuni r2 o scr por arriba (unos 200euros)

Embragues: Kit embragues top reforzados (30euros)

Filtro: El de serie con 4 o 5 agujeros en la caja del filtro

Cigueñal: El de serie, solo cambiar los cojinetes y la biela por una reforzada (unos 100euros)

Luego tambien si quieres aún más velocidad o fuerza le cambias los desarrollos (unos 18euros) y gassss

Con esa preparación, la moto te ira fiable como si fuera de serie, aparte de más barata que la que tu as dicho, te ira mejor la moto, ya que top es mejor que metrakit mil veces.

Un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tio pues yo vengo de una mrx pro con hebo maston pata negra(rompe muy facil el hebo) la preparacion que le quieres acer tu yo creo que es de lo mejor conozko a gnte con pro race les a aguanao dos años sin tocar naa sin cambiar segmento si quiera pero yo en tu lugar le pondria escape scr corse po arriva... le da mil vueltas a el pro race y ademas el mk se abolla antes y lo del carburador yo en la mia yevava un 28 y iva de lujo y creo q el 24 te va a ser pequeño y como te dicen por hi no le pongas filtro de potencia qes una mierda eee yo de verdad te lo igo que las 50 no estan echas para el monte pero el pro race es el equipo que mas te va a aguanar por el monte.....y ojo... va andar una burrada eeeee venga saldos y animo con el pro race ya nos contaras saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alaaaaa que el top es mejor que el metrakit quien te ha dicho eso encima el negro rompe antes que el rosa eeeno creo que aya ningun top montao que aguante dos años sin cambiar ni segmento ni piston y sin embargo mk si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente el pro race no lo pondría para el monte, mas que nada por que es un cilindro de competicion y lo vas a quemar, solo te va a dar altos... yo le pondría un top negro y el scr por arriba, muchas mas cortas que con el pro race, ademas el negro es mui duro, eso si luego se keda un poco pobree en altos y en punta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alaaaaa que el top es mejor que el metrakit quien te ha dicho eso encima el negro rompe antes que el rosa eeeno creo que aya ningun top montao que aguante dos años sin cambiar ni segmento ni piston y sin embargo mk si

Que?

que mk es mejor que top? :lol:

El negro por lo que veo tienes muy mala info de el, es un cilindro muy bueno en relacion calidad-precio y muy duro y durarero, para campo es lo mejor que hay, el mk para campo dura dos asaltos.

Pero bueno cada uno haze con su moto lo que quiere, yo solo e dado mi opinion, no soy yo el que se va a gastar un paston en otro cilindro a los dos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alaaaaa que el top es mejor que el metrakit quien te ha dicho eso encima el negro rompe antes que el rosa eeeno creo que aya ningun top montao que aguante dos años sin cambiar ni segmento ni piston y sin embargo mk si

Que?

que mk es mejor que top? :lol:

El negro por lo que veo tienes muy mala info de el, es un cilindro muy bueno en relacion calidad-precio y muy duro y durarero, para campo es lo mejor que hay, el mk para campo dura dos asaltos.

Pero bueno cada uno haze con su moto lo que quiere, yo solo e dado mi opinion, no soy yo el que se va a gastar un paston en otro cilindro a los dos dias.

bien dicho sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el pro race te va a durar subir un par de trialeras tirando de embrague

y por cierto cuanto mas carburador no anda mas ee

la moto va muxo mas gorda.. i mas a largas pero para monte nada de eso

asi k un 28 ni gozando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco más de info para el que dice que el mk le irá mejor que un negro para campo.

al poner un cilindro de aluminio te arriesgas mucho a un gripaje debido a que al estar la camisa niquelada o bañada en algún recubrimiento especial anti-fricción es fácil que con una piedrecilla que te entre por el carburador se raye bastante y con el paso de las horas se te despegue el recubrimiento y en consecuencia, gripes. Esto no pasa en un cilindro de hierro o fundición, el cual solo se hace una raya insignificante que nunca crecerá ni hará gripar el motor.

Otro inconveniente de estos cilindros es que la mayoría proceden del mundo de la competición de scooters y están diseñados para rendir al máximo pero con una duración mínima (unas horas de uso y hay que cambiar pistón, si no se cambia el segmento se desgasta rápidamente y el motor pierde muchísima potencia y corre un riesgo alto de gripaje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...