Saltar a contenido

¿CUAL ES LA MEJOR BOTA?

Puntuar este tema:


berguño88

Recommended Posts

Tech 8 por precio/calidad, posiblemente tech 10 sean mejores.

Yo uso tech 8, amigos han utilizado, fox, axo etc... y también estan contentos, lo importante es que te fijes en la protección que dan...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi parecer las oxtar tcx pro 2 sin ninguna duda. Flexibles, livianas, botin, super comodas, seguridad antitorsion tobillo lateral y trasero, cierres metalicos, muy estancas al agua...

Despues de probar unas cuantas me quede con estas sin dudarlo un segundo.

No sabia que las llevaban tantos en enduro (entre ellos ivan cervantes) pero ahora lo entiendo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fox f3 son las que tengo yo, de momento ni un problema pero no las recomiendo, al parecer le rompen los cierres con facilidad, antes de esas una larga lista y por querer las scott genius, por cierto, por comentarios de amigos antes las tech 8 que las 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tech8 buenisimas, tech 10 no e probado pero seguro k van de cine.

en calidad precio oxtar tcx 2, diseño bonito, comodas, articuladas.!!

tambien es muy importante adaptarte bien a la bota que uses, y no darle importancia ala primera impresion que te da caudno ruedas por primera vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido unas tech8 y no ganaba para suelas, eso si la bota iba muy bien, un poco gruesa a causa del botin supongo pero iba bien, ahora me he comprado unas sidi crossfire y son mucho mejores, estrechas, comodas te las pones el primer dia y casi ya puedes correr con ellas, una pasada en fin, despues estan sin duda las rolls royce de las botas las gaerne sg12, pero pican un poquillo.

En cuanto a las tech10 tienen un gran problema, la suela no te la puede cambiar un zapatero, se tienen que enviar a fabrica porque se ve que van termofundidas, o sea que el cambio de suela te sale por una pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...