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Con 50km caja de cambios rotaEC250 07


mleirado

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xo cuando se fresan los engranajes ya qedan casi perfectos con los procesos de fabricacion de aora, ya no era como antes q tenian q ajustar muxo mas las piezas.

de todas formas esta mu ben los cambios periodicos de aceite, ya q t durara muxo mas q tu la moto, xo te dejaras un paston.

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me explico el mecánico de Gas Gas por qué es. No se enganchan los engranajes, si no el sistema de selección de la marcha, que resbala una pieza sobre otra.

De todas formas un 10 por el taller, rápidos, y sin ningún tipo de pega. Y gratis por supuesto

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hola, soy nuevo en el foro y veo que esto es como una gran familia. Llevo tiempo en el enduro empezando con una derbi de 49 cuando tenia 16 años con un trucaje de 90, me pase a los 20 años a la carreteracon una yamaha de 650 pero me aburria,volvi al enduro con una de 125 de 4tiempos(poco nervio)por fin me pillao la gas gas ec250 hoy la estreno y me a pasado lo mismo cuando estaba en un barrizal la palanca d cambios ni parriba ni pavajo emajinaros lo que pasado tirando de la moto a mano una putada es normal esto en este modelo del 07

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No sé si es normal o no, a mi me ha pasado. Cambio de aceite y listo, En caso de quedarte atascado, me dijo el del taller lo de los golpecitos en el eje del selector de marchas.

Le das un golpe y cambias una marcha, si te vale esa marcha para volver, pues listo, si no, golpe y cambio de marcha, así te ahorrarás tener que sacarla a empujones.

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Yo estoy con chukyy, me parece rarísimo que unas pequeñísimas virutas te dejen en cambio pallá, y más teniendo un imán en el tapón de vaciado, bien es cierto que mi EC del 2002 cuando le cambio el aceite tiene como residuos metálicos pegados, pero son tan pequeños que dudo que pudieran interferir de esa forma en el selector del cambio, aun así a mi jamás me ha ocurrido eso y me alegro que se te solucionara, un saludo.

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