Saltar a contenido

opinion

Puntuar este tema:


joseanyamaha

Recommended Posts

hola deteros/as, tengo una yamaha dt 125 re y veo que necesito algo mas de cv, me gusta mucho la gas gas 125 ec y la ktm exc125.

la gas gas es mas economica pero mi pregunta es-notare mucha diferencia de la DT a la gas gas o ktm?, yo solo puedo cogerme una moto de 125 por que solo tengo el carnet b1.

y que diferencia puede haber en una gas gas de un año a otro?, y al mirarla de 2º mano que deberia mirar mejor? pa no salir estafado?. gracias por atenderme.

Y si alguien se vende una de esas dos motosya sabeis,soy de zaragoza o tambien haria cambio por la dt que tiene 5 mese de vida solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido la suerte de provar una ktm y francamente la dt es un ciclomotor a su lado de la g g no te digo nada porque nada se el precio de la ktm de momento para mi es prohibitivo pero la tengo en el punto de mira pero yo si que tengo carnet y lo mismo me busco algo un pelin mas gordo aunque la 125 ya me gusta muuuucho es enduro enduro y ligerisima potente en fin soñar es lo que tiene: con relaccion a segunda mano nunca se sabe pero yo miraria el foro de compra venta aqui en endureros imagino que la moto de un aficcionado este en unas condiciones aceptables y se suelen cambiar para mejorar en fin suerte con lo que decidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la pregunta deberia de ser que si encontraras alguna similitud entre las dos.La dt es lo que es y punto,esta tarde me he topado con una de estas bichas y madre mia solo en aceleracion me ha dado cera de la buena,no le he intentado seguir por no hacer la risa :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola deteros/as, tengo una yamaha dt 125 re y veo que necesito algo mas de cv, me gusta mucho la gas gas 125 ec y la ktm exc125.

la gas gas es mas economica pero mi pregunta es-notare mucha diferencia de la DT a la gas gas o ktm?, yo solo puedo cogerme una moto de 125 por que solo tengo el carnet b1.

y que diferencia puede haber en una gas gas de un año a otro?, y al mirarla de 2º mano que deberia mirar mejor? pa no salir estafado?. gracias por atenderme.

Y si alguien se vende una de esas dos motosya sabeis,soy de zaragoza o tambien haria cambio por la dt que tiene 5 mese de vida solo.

Hola, decirte que para cualquiera de las dos que estas mirando tienen mas potencia de la permitida para el carnet B1, si no me equivoco la gasgas tiene 37 cv, la ktm 35 cv cuando la yamaja tiene 15 cv (que es lo maximo permitido), en todo caso te diria que preguntaras por la ktm ya que si no me equivoco biene limitada en papeles, yo tengo una ktm 450 exc y me viene en papeles limitada.

Saluditossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola deteros/as, tengo una yamaha dt 125 re y veo que necesito algo mas de cv, me gusta mucho la gas gas 125 ec y la ktm exc125.

la gas gas es mas economica pero mi pregunta es-notare mucha diferencia de la DT a la gas gas o ktm?, yo solo puedo cogerme una moto de 125 por que solo tengo el carnet b1.

y que diferencia puede haber en una gas gas de un año a otro?, y al mirarla de 2º mano que deberia mirar mejor? pa no salir estafado?. gracias por atenderme.

Y si alguien se vende una de esas dos motosya sabeis,soy de zaragoza o tambien haria cambio por la dt que tiene 5 mese de vida solo.

Hola, decirte que para cualquiera de las dos que estas mirando tienen mas potencia de la permitida para el carnet B1, si no me equivoco la gasgas tiene 37 cv, la ktm 35 cv cuando la yamaja tiene 15 cv (que es lo maximo permitido), en todo caso te diria que preguntaras por la ktm ya que si no me equivoco biene limitada en papeles, yo tengo una ktm 450 exc y me viene en papeles limitada.

Saluditossss

P.D.: notaras muchííísima diferencia, te lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...