Saltar a contenido

HUSQVARNADA EN REQUENA ,ESTAIS INVITADOS

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

Hola husqvarneros,para el dia 18 de enero Motomecanica ,concesionario oficial Husqvarna en Requena,os tendra preparada una husqvarnada donde podreis probar los modelos de enduro de la marca,por supuesto es gratis y entre los asistentes contaremos con la colaboracion de los hermanos Puigdemont,los cuales el dia anterior impartiran un curso de enduro en el mismo circuito ,ya quedan muy pocas plazas para este curso asi que si alguien esta interesado ¡ que vuele!,tambien estaran los pilotos patrocinados por esta casa (la campeona de España de enduro 2008 Humi Palau,Dani Diaz,etc...).

Si quereis mas informacion ,visitar nuestra web:www.husqvarna-motomecanica.es o bien llamar al telefono :962304966

Gracias a todos por vuestro interes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final mi mujer trabaja,y yo tengo libres sabado domingo y lunes.No se si se apunta un amigo al final,iriamos en moto de carretera desde madrid,nada recomendable meter en circuito de enduro una fireblade y una gsx,jeje.Si voi en coche,entonces quizas me llevara una enduro,pero lo que mas me apetece es cojer las 2009,en concreto la 310 y la 510,y ya puestos la 300 2t.El lunes llamo y haver que me cuentan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUFFFFFF, se me cae la baba solo de pensar en probar toda la gama 2009, jejejeje! Pero para mi es imposible ya que me pilla muy lejos.

Porfavor los que podais asistir no dejeis de comentar impresiones sobre los modelos probados.

Saludos y que lo disfruteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno amigos se acerca el gran dia, os adelanto que el evento comenzara a las 9 de la mañana,tendra lugar el recinto ferial de esta localidad ( Requena ),que por supuesto es gratis y que podeis venir con vuestras motos a rodar en la especial que se ha marcado, un saludo a todos y por alli nos veremos,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por allí estuvimos 2 miembros del MC Petardos, en este link tenéis nuestra crónica. Muchas gracias a toda la gente de Husqvarna y de Motomecanica por hacer posible este tipo de eventos.

Un saludo! :wink:

http://www.petardosteam.com/modules.php ... pic&t=5077" onclick="window.open(this.href);return false;

Bonita cronica..... yo iva ir con mi burra.. pero la gripe pudo conmigo...

lo pasarias bien no...!!!!!

Gracias por compartir tu cronica.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...