Saltar a contenido

COMO REGULAR RELENTI


andreas

Recommended Posts

Hola amigos me podeis decir como regular el relenti desde cero osea lo e tocado y como nuestras motos no tienen cuenta reboluciones para orientarte. ¿por ej. cuantos cliks cuento en la ruedecilla de cero a mas para orientarme gracias. Un saludo a todos.PD. la moto es una wr250f.2004.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te calientes mucho la cabeza con eso, tu regulalo hasta que la moto suene redonda ni muy alta de vueltas ni muy baja, yo cuando voy a hacer zonas chungas siempre lo subo un poco para que la moto no se me pare cuando doy golpes de gas y luego cuando salgo de las zonas o trialeras lo bajo otra vez y siempre a ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias isra por contestar.Ok asi lo hare sobretodo tienes razon en los golpes de gas que es donde mas se nota. PD. Refernte a lo de la bujia que casualidas lo pude hacer con una llave de 16 como la de tu maletin que mide 8 cm de largo si no era imposible pues yo tenia una mas corta y la pieza articulada no pasa por ojo. Pero lo que nadie te explica y es muy importante es que el orificio de entrada de la bujia en la wr tiene como un pequeño escalonamiento que por decirlo asi se estrecha unas micras hacia el cilindro. Osea un cristOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...