Saltar a contenido

Ayuda con mi KTM 250 EXC

Puntuar este tema:


PANA25

Recommended Posts

Tengo una KTM 250EXC dos tiempos, con carburador de 38 milimetros, cuando la compre ya venia con esa modificacion por que tengo entendido que el carburador de fabrica es de 36 milimetros, ademas cuando la compre le puse una bufanda FMF factory que compre en la agencia KTM, pero la moto no tiene la potencia que espero, aunque en bajos regimenes y medios funciona bastante bien pero al momento de exigirle mas alla de eso no lo da, ademas que le cambie los anillos y no mejoro, si alguien puede darme una ayuda con ese tema se los agradecere infinitamente. Soy de Guatemala y no he podido resolver el problemas desde que compre la moto. Por cierto la realcion de coronas es de 13 52.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos, la moto rompe bien? es decir que si tu por ejemplo le aceleras a tope en punto muerto como suena cuando esta acelerada a tope? faya?

En punto muerto la moto rompe muy bien, a veces tarda un poco pero es de acuerdo a la altura, aqui en Guatemala es muy dificil por que cambian las alturas y temperaturas en muy poca distancia, pero en si la moto esta bien a punto. Una vez escuche que los CDI tienen diferentes curvas de poder y no se si pudiera ser que el antiguo dueño de la moto haya tocado ese extremo. En fin, si alguin me da una ayuda lo voy a agradecer mucho por que ya estoy perdiendo las esperanzas. He tenido otras 250 2tiempos y la potencia ha sido a toda madre y siento que en alto regimen es muy lenta.

Saludos desde Guatemala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si de carburacion va bien ¿?, comprueba bujia, filtro de aire, despues comprueba compresion, puedes que hayas cambiado los aros-segmentos pero quizas necesites cambiar piston o incluso reparar (nikasilar o encamisar) el cilndro, tambien cumprueba la apertura de la valvula de escape, si esta no abre da el fallo de no responder en altas. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...