Saltar a contenido

duda gasolina ya mezclada

Puntuar este tema:


PaLo

Recommended Posts

Creo que no,yo hice la prueba en un bote de conserva para ver si a la mezcla le pasaba algo y nada(la tube 3 meses) seguia igual que cuando la hice,mas tiempo nose,si esta bien cerrada la garrafa no deberia de pasarle nada(creo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, mira te digo que no le pasa nada yo tuve una mezcla hecha en un bidon destos para la gasolina de los barcos ahi estancada durante todo el invierno y al verano siguiente la gaste y el motor iba como si nada tan normal, vaya que no se decipa ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas...

Segun entiendo, no pasa nada, solo pierde un poco de octanaje, ( 98, o 95, etc.) por la evaporacion de parte de sus componentes a traves del plástico del bidón.

Para entendernos, seria menos explosiva.

Con asegurarte de mezclarla bien antes de usar, no debiera ocurrir nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas...

Segun entiendo, no pasa nada, solo pierde un poco de octanaje, ( 98, o 95, etc.) por la evaporacion de parte de sus componentes a traves del plástico del bidón.

Para entendernos, seria menos explosiva.

Con asegurarte de mezclarla bien antes de usar, no debiera ocurrir nada.

Saludos.

+1

la gasolina pierde eficacia con el tiempo... si lleva aceite no tiene pasarle nada al motor, como mucho no arrancara y vale.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas, si te queda gasolina en el carburador por mucho tiempo, esta tiene tendencia a formar una especie de goma o silicona, que luego te tapa todos los circuitos dentro. Sobre todo en las 2T que lleva aceite.

Por eso si la vas a guardar mucho tiempo, mejor cerrar el grifo y dejarla en marcha hasta que consuma todo el combustible que le queda en el carburador... asi te aseguras.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que puede pasar, a parte de lo que dicen los compañeros, es que al estar mezclada con aceite la gasolina se evapora poco a poco y el aceite no (o en menos cantidad) por lo que seguramente la mezcla quedara un poco mas rica en aceite :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ademas, si te queda gasolina en el carburador por mucho tiempo, esta tiene tendencia a formar una especie de goma o silicona, que luego te tapa todos los circuitos dentro. Sobre todo en las 2T que lleva aceite.

Por eso si la vas a guardar mucho tiempo, mejor cerrar el grifo y dejarla en marcha hasta que consuma todo el combustible que le queda en el carburador... asi te aseguras.

Saludos...

o sino tambien al cerrar la gasolina abres la tueca que hay en la cuba del carburador
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...