Saltar a contenido

que bujia para husa de98


oldxr

Recommended Posts

pos eso, que no la he podido poner en marcha y creo que es hora de cambiar la bujia. La que lleva no me acaba mucho porque me costaba ponerla en marcha y querria saber si me podiais decir alguien alguna bujia de las buenismas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues al final le he puesto una CR8E y tampoco puedo arrancarla, me temo que de estar parada se me a cegado el carburador, porque chispa tiene y la bujia nueva sale totalmente seca, como si no le entrara gasolina, asi que a limpiar el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero...

danos mas pistas de los síntomas que tiene la moto..si as probado a racha,echándole gasolina por la bujía,si le as limpiado el carburador,,,nose explícate un poco mas para ver si damos con el fallo...

suerte.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues la verdad es que no se que mas pistas daos, le cambie la sirga de acelerador que se me rompio y cuando monte todo ya no la he podido poner en marcha, y siempre se ponia a la primera. he comprobado la chispa de la bujia y tiene, he limpiado el carburador, aunque estaba limpio. y sigue sin ponerse. Tambien le he mirado los filtros de aire, el grifo de la gasolina y todo eso, lleva como dos meses parada y con el grifo de la gasolina abierto asi que puede que este encharcada o que?.He tenido una XR y se lo que es darle patadas a una moto.

No se si se habra ahogado, pero ahogada de lo lindo o que le habra pasado, pero estoy sin ponerla en marcha aun, esta tarde le voy a dedicar unas horas.......que mas le puedo comprobar o hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...