Saltar a contenido

beta rr 125 me presento !

Puntuar este tema:


beta125

Recommended Posts

Hola buenas, tengo 17 años y soy de malaga llevo bastante tiempo leyendo este foro y la verdad esque esta muy bien se resuelven muchas dudas gracias a vuestros comentarios, pues a lo que voy, tengo una beta 125 de 4t que la verdad esque me va muy muy bien (ya se que no es ninguna maquina como pueda ser una ktm, GAS GAS, kawa etc etc) pero ami para lo que la quiero me va muy bien y aprendo bastante, subir sube por casi todos lados la verda tene mucha fuerza pero poco nervio jejeje y tengo una preguntilla sobre si mereceria la pena ponerle un silencioso y un filtro o mejor dejarla de casa esque estoy indeciso ya que el silencioso de 4t vale un paston(300-400€) bueno muchas gracias de antemano y saludos. Ahh se me olvidaba a ver si pongo una fotillo pero esque no logro hacerlo jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Yo te aconsejaria que la dejaras como la tienes, dicen que si que se gana algun cv al cambiar el escape, pero tu cres que vale la pena gastarte ese dinero para que ande un pelin mas?? yo desde luego no lo pagaria

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.Pues lo que te dice el compañero creo que es pagar un precio demasiado alto para los resultados que te va a dar,en una dos tiempos yo te diria que ni lo dudases que lo cambiases de cabeza.Lo mas impotante es que tu estes a gusto con tu moto y si te cumple tus necesidades que mas te da que tire mas una 2t.

Ya nos pondras unas foticos, saludos y Gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...