Saltar a contenido

Cortacorrientes ktm exc 250

Puntuar este tema:


pinxito_90

Recommended Posts

Hola señores! a ver si me podéis ayudar con esto... Me gustaría hacerle un cortacorrientes a mi ktm exc 250 2004...

Se que el boton de parar es un interruptor que conecta un cable que viene del CDI con masa.. si conectamos continuamente ese cable con masa... la moto no arranca... que hay que hacer?

Buscar el cable de paro antes del boton, sacr en paralelo un circuito con un interruptor, y konectarlo a masa... me ekivoco?

Otra cosa... mi moto no lleva bateria... es un impedimento? o como lo tengo que hacer?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca el cable de parada de motor,(stop switch), en la 2008 en negro y amarillo ( mira el manual de mantenimiento del año de tu moto ), en el empalme de detras del foco del cable amarillo y negro,desde hay sacas un cable a un interruptor, con llave o lo que consigas, y por el otro lado del interruptor sacas otro cable el cual unes a la masa de la moto, por ejemplo lo unes a uno de los tornillos que sujeta el cuenta kilometros...,,, y ya esta...SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mxas gracias tio! pero una pregunta... ese empalme esta despues de pasar por el boton de parar? xq si esta despues, lo veo tonteria... ya que la corriente no pasa porque el interruptor esta abierto... y el fin es que pasa corriente hasta masa no?

mxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando estos dos cables se unen,, el negro amarillo con la masa,,,, hace que la moto no arranque,,, antes o despues de pasar por la botonera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora a currartelo.......... a mirate esto,,,, es para una 250f, las cuales ya traen un cable solo para ello, pero si te fijas bien ya hay un onegro y amarillo en una conexsion y desde hay es donde tienes que pillarlo.............saludos.

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts48998-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=5440e50f748482f7b25a5f3390658bb2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...