Saltar a contenido

Cambio de bando

Puntuar este tema:


brea

Recommended Posts

Yo salgo con un gallego q tiene la 400 exc.Es una moto que corre y mete ruido,a la que solo se le pueden poner dos pegas,el famoso pds y el color,q es naranja.Desde q le deje mi nueva husquy wr 250,la tiene metida en el cerebro.Lo q mas le gusta de mi moto es la respuesta y la amortiguacion trasera.Lo q mas me gusta de la sulla,es la traccion,siempre le puedes dar gas sin miedo a que el propulsor te haga salir por orejas,o deslizar por exceso de patada.Intentare poner fotos de mis Husquys esta misma semana.Creo q esteticamente,las nuevas Husquis de 2t,dan una imajen de motos modernas y distintas al resto,aunque sigue haviendo jente q no les guste.

ya no estas hablando de la marca; esas diferencias son las de siempre 2t y 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eSTO LO ESCRIVI HACE YA TIEMPO,PUES AL GALLEGO SE LE SALIO EL EMBRAGUE DISPARADO PARA FUERA,NO SE SI FUERON LOS DISCOS O QUE,PERO LE A TALADRADO la tapa del embrague,tiene todo el embrague destrozado,y un gran agujero en la tapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien,cuando digo lo de que me gusta la traccion de la 400,es mentira,me explico,esta muy bien para darle al puño con seguridad,pero nada mas,me vuelve loco la tremenda patada de mi 250.En el gncc americano,podeis observar que las q parten el bacalao son las 2t,alli no estan sujetos a tener q vender las 4t en competicion,con equipos privados y libre eleccion de monturas.Salminen ganando con mano de hierro 2 años con una 2t. http://es.youtube.com/watch?v=4FGmGWLDpgQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que me e cambiado de bando,cuando lla estaba seguro de comprame una husky wr 250,me a regalado mi primo su ktm de 400 con 1 año y 2500 km por 4500 euros,mira por donde me e comprado la marca que dije que nunca me compraria.

Viva husqvarna.

Bueno, mejor es nada..... :lol: Es mejor tener una Ktm que no tener nada, pero es mucho mucho mejor tener una Husqvarna que una Ktm!! Eso está más que demostrado! 8) :lol:

Disfruta de la Repsol Butano y que te salga buena, porque si no.... :oops:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...