Saltar a contenido

Cambio de bando

Puntuar este tema:


brea

Recommended Posts

Pues eso, que me e cambiado de bando,cuando lla estaba seguro de comprame una husky wr 250,me a regalado mi primo su ktm de 400 con 1 año y 2500 km por 4500 euros,mira por donde me e comprado la marca que dije que nunca me compraria.

Viva husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena eleccion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: en el mundo de las motos no se puede decir de este agua no beberé! todas las monturas tienen sus pros y sus contras,pero eso si,desde mi punto de vista,muy buena eleccion y muy buen precio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esque tienes razon,nunca se puede decir de este agua no bebere. En cuanto ala eleccion no estoy tan seguro evidentemente me decidi por el dinero mas que por gustarme la moto en si ,aunque la verdad esque no va mal, no es una husky pero.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kieres decir q no te gusta el diseño de ktm?? pon unas fotitos si puedes para q la veamos, y sobretodo decirte q aunq no te guste tienes una makina en casa asiq disfrutala y ya nos contaras q tal te va!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero decir que no me gusta la moto,solo que estaba muy ilusionado con la husky que me queria compra nueba.

La moto por supuesto que me gusta, lo que no me gusta es el monopolio ktm.En cuanto alas fotos aber si me enseño a ponerlas y os la enseño, lleba las pegatinas de six days 2005 de eslobakia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo con un gallego q tiene la 400 exc.Es una moto que corre y mete ruido,a la que solo se le pueden poner dos pegas,el famoso pds y el color,q es naranja.Desde q le deje mi nueva husquy wr 250,la tiene metida en el cerebro.Lo q mas le gusta de mi moto es la respuesta y la amortiguacion trasera.Lo q mas me gusta de la sulla,es la traccion,siempre le puedes dar gas sin miedo a que el propulsor te haga salir por orejas,o deslizar por exceso de patada.Intentare poner fotos de mis Husquys esta misma semana.Creo q esteticamente,las nuevas Husquis de 2t,dan una imajen de motos modernas y distintas al resto,aunque sigue haviendo jente q no les guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Suenan las bocinas, preparad los gulags que la disidencia vuelve a Siberia!!

Una pena que no haya sido la husky, pero sea cual sea es una moto de enduro, mejor o peor, que gusta más o menos, pero creo que has hecho buena compra (no tanto como la que ibas a hacer), pero sobretodo disfrutala, y como bien has dicho algún día volveras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...