Saltar a contenido

Multa

Puntuar este tema:


Rober 216

Recommended Posts

Yo opino que vastante an tardado es que no os podeis imaginar la cantidad de motos y quad que pasan en un fin de semana por el camino de la depuradora y cerca es normal que os enganchen yo soy de la zona y es que aclama el cielo los grupitos que haceis multiples,ruido con escapes de pooofesional y que conste que yo monto peroooo hay que tener un poco de consideracion con toda esa gente que vive en sus casitas y aguanta todo el fin de semana 365 dias al año cada 5 minutos y a partir de las 7 de la mañana burunnnnn,burunnnnnnn,burunnnnnn,hasta que oscurece,no se, esto esta jodido y a mi entender los problemas son mas pronunciados por que cada vez monta mas gente pero esta claro que la normativa tampoco la conoce nadie con exactitud y las cosas no estan muy claras.gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto hacia de ancho el camino por el que estavais? 4 metros? puedes pasar menos no!

Intento de fuga? o te fugas o no! No agas tonterias!!

Si vas de legal no hay problema! Ahora si vas por trialeras como un loco y te paran atente a las consequencias.

Que conste que estoy en contra de la ley de montes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que respuestas dan algunos dan miedo, me sigo sin creer eso de ir sin documentacion, el otro de no llevar casco etc.....

La historia se resume en C. DE MADRID NO SE PUEDE CIRCULAR Y PUNTO, si te pillan te crujen y como dice oso-colme esa zona es paso de presa y cortijo de gc :evil: :evil:

Y por cierto si no la rellenaron, solo reza que no te venga por medio-ambiente pq te dolera y mucho el culete :evil: :evil:

Las cosas estan asi y asi de jodidas se estan poniendo pero en fin con las contestaciones de alguno no me estraña nada que nos persigan y crujan. :x :x

gassssssssssss mick19 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto hacia de ancho el camino por el que estavais? 4 metros? puedes pasar menos no!

Intento de fuga? o te fugas o no! No agas tonterias!!

Si vas de legal no hay problema! Ahora si vas por trialeras como un loco y te paran atente a las consequencias.

Que conste que estoy en contra de la ley de montes!

Ves si te digo yo :evil: :evil:

Esto no es Cataluña, aqui todos los caminos son VIA PECUARIA y no esta permitido el paso a vehiculos de motor tengan el ancho que tengan, solamente si haces servicio de servidumbre yendo por ejemplo a tu finca (aunque vestido de romano y tronando con el escape tu diras) puedes pero nada mas.

Si te fugas de la GC pues eso tu mismo y lo siento no vas de legal nunca :evil: :evil:

Y lo de las trialeras como un loco me mola mas todavia :D :lol: entonces a partir de ahora pasare despacito y no pasa nada no :?:

Diosssssssssssssss que paciencia, por favor SENTIDO COMUN, y enteraros bien de que va la historia que se hinchan las arcas y cada vez lo tenemos mas negro :evil: :evil:

Xan por favor medita lo que escribes, que puedes lleavr a confusion a la gente :wink:

gassssssssssss mick19 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto hacia de ancho el camino por el que estavais? 4 metros? puedes pasar menos no!

Intento de fuga? o te fugas o no! No agas tonterias!!

Si vas de legal no hay problema! Ahora si vas por trialeras como un loco y te paran atente a las consequencias.

Que conste que estoy en contra de la ley de montes!

que no que que se acercan las fiestas,pagas y que teniamos mas papeles que la rotativa del marca y ni con alas que te lo cuenten todos los implicados.menos el del mercedes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Comuínidad de Madrid esta prohibido circular y ya está. Pueden multarte y no lo sabras hasta que haya pasado un año. Mi experiencia (personal por desgracia) es que los delitos medioambientales cumplen al año. A un compañero mio le llego la notificacion de medio ambiente cuando faltaban solo 5 días para cumplir el año. Parece que lo hicieron aposta. Una vez que estuvo notificada la denuncia, pusieron la multa definitiva al cabo de 4 meses mas.

Personalmente a mi me jodió tanto que apenas he montado desde entonces y me da cosa hasta ir por caminos anchos en los que no hay absolutamente nada, parajes aburridos y trialeras inexistentes. Aún así, voy mosqueado.

También cabe la posibilidad de que no te caiga nada, asi que no lo pienses mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...