Saltar a contenido

Uno nuevo... (BARCELONA)

Puntuar este tema:


Serex

Recommended Posts

Wola!!!!!

Desde hace algún tiempo andaba detrás de una moto de enduro y, el próximo fin de semana, la búsqueda verá sus frutos... Por fin estará en mis manos! :D

Se trata de una KTM EXC 250 del 2003 y espero poder aprender mucho con ella. Siempre he ido con motos de carretera, y es mi primera incursión en la tierra así que supongo que será cuestión de tomarlo con calma e ier paso a paso. Por el momento, además de ir buscando información por Internet, ya me estoy empapando el manual del DrInfierno... (que curro se ha pegao!!!!)

Esos sí, si una cosa he aprendido en carretera es que nuestra equipación es imprescindible y es en lo que me centraré esta semana para ir avanzando y poder estrenarla en condiciones (algo básico, cagaete xD, pero protegido! jeje). Por cierto, ¿en qué debería fijarme? ¿alguna recomendación? (Al final os pongo lo que he mirado en Outletmoto, por el momento).

El finde que viene, espero poder hacerle alguna fotillo y colgarla para, igual que yo me presento ahora, poder presentarla a ella... xD

Espero poder aprender en el foro y, poco a poco, ir saliendo con gente, según me vaya soltando encima de la moto (todo el mundo me dice que no tiene nada que ver con la carretera, así que... a ver lo que tardo...)

Bueno, ahí va la lista que tengo mirada en Outletmoto por su web, a ver si esta semana me acerco:

- Botas Oxtar FCS Combat (link)

- Pantalones Alpinestars Racer 2008 (link)

- Jersey Alpinestars Racer 2008 (link)

- Guantes Alpinestars Dual 2008 (link)

- Peto integral Outletmoto (link)

- Casco Cross HJC ACX2E Shifter (link)

La chaqueta, por el momento, aprovecaré la que tengo de cordura y puede que alguna cosa varíe después de pasarme por Motocard, que vi que tenían cosas de oferta. También me faltará por mirarlas gafas (¿irían bien unas de esquiar?), y no se si algo más...

¿alguna sugerencia?

Lo dicho, espero "vernos" por el foro muy a menudo y, poco a poco, pasar de "preguntador" a "contestador" ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo vas a pasar en grande ya veras. Es mucho mas emocionante que la carretera, desde mi punto de vista claro, y mucho mas variado. Yo tambien soy de Barcelona, y tengo una husqvarna wr250 2t. Hace poco que la compre y estoy empezando a volver a hacer enduro despues de unos años de desconexion asi que si quieres algun dia podemos quedar para hacer alguna salida, en plan explorar por ahi y tal, aunque conozco zonas muy guapas por l'Ametlla del Valles, y como tengo remolque no hay problema. Cualquier cosa entras en mi perfil y me llamas o me escribes.

Un saludo compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Serex, buen precio lo que miras. Ya veras como te diviertes más que con las de carretera. Esos guantes , son los que tengo en la actualidad, y la verdad es que son cómodos, pero me duraron dos salidas y media, se me descosieron muy rápido, tengo que comprar ya otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,mirate esto y no tengas prisa :

http://www.solomotooutlet.com/html/aUsuario.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pasate por motocard.

busca en los foros lo que vende la gente si no tienes manias.

Hola Caballerocomp!

Hoy fui a ver al Palau el espectáculo que dieron de motocross (impresionante los saltos!) y repartían información sobre el outlet de solomoto para el 12-13 de diciembre. La verdad es que me estoy planteando esperarme a esas fechas para comprar nada, ya que, visto lo visto, la diferencia es bastante grande...

En principio, si todo va bien, el finde que viene voy a por la moto, así que tendría ese y el siguiente sin equipación. Igual aprovecho esos dos findes para acercarme por aquí a pillarle algo de manejo a la moto (con el casco y botas de carretera y con la chaqueta de cordura). Así para el siguiente, que está el outlet, aprovecho y me hago con algo... Vamos, lo del OutletMoto que había mirado, ahí seguirá estando así que, como tampoco me voy a meter donde cristo perdió el gorro el primer día...

P.D.: Dave, en cuanto me haga un poco a la moto, no dudes en que te avisaré ;-).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...