Saltar a contenido

Agentes mediambientales

Puntuar este tema:


sports75

Recommended Posts

Hola amigos soy de un pueblo de Toledo y mientras yo y un colega ibamos subiendo una vereda ni siquiera era una trialera, unos metros mas adelante nos esperaban unos agentes mediambientales, la denuncia nos han dicho que puede ser de 60 hasta 300€ por ir campo a traves ya que todo camino inferior a 2 metros se considera campo a traves segun ellos. Mi pregunta es la siguiente: ¿si me saco la licencia para correr podre montar en moto por estos sitios? ¿o es que acaso estamos condenados a que cada vez que salgamos nos volvamos a casa con 60€ menos? Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jder pues el otro dia estaba con mi padre en un circuito abandonado situado muy cerca de las casas, siempre nos vamos alli y asta aora ningun problema. El otro dia estaba tranquilamente dirvirtiendome como nunca, porque estaba embarrado y se me presentan los forestales. Total me estaban echando educadamente y dando gracias a que no m pudieron multa. A la tarde me llama un amigo y me dicee te animas a dar unas vueltas al circuito, le digo que no, que esta mañana casi me multan lo forestales. Y me dice que siempre que venga el tio con el caballo de lo cojones nos tenemos que ir fuera de ahi poque llama a las forestales el muy kabron Total tengo 14 años y no pudo montar en ningun sitio mas que ese y me han jodido todas las salidas con mi amigos me entra una pregunta:

¿somos deportistas o delincuantes?Lo que me parece mas acojonante tadavia es que tengamos que pagar para hacer nustro deporte, esto me pone de una mala ostia...

yo lo veo asi..

perdonar por el tocho Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...