Saltar a contenido

limitaciones de potencia

Puntuar este tema:


cristian26

Recommended Posts

ola wenass

mi duda esk me kiero comprar una moto de enduro y me acabo de sacar el canet, x desgracia la tengo k limitar la moto a 34cv

estoi interesado en una aprilia rxv 450 2008 y tambien en una ktm exc 250f 2008 x desgracia superan el caballaje permitido.

mi pregunta existen limitadores para estas motos? y sobre cuanto pueden valer?

aun no entiendo xk la gente me dice k no hace falta limitarlas mecanicamente con limitarlas en papeles, sobra pero no se como.

aber si los foreros me pueden recomendar k hacer y k moto es mas fiable, mas segura, etc y k puedo hacer con el tema de las limitaciones xk me tiene super rallao

tambien me dicen k si por cualkier casual tengo algun accidente y no voi legal con el tema de la limitacion el seguro no me cubre nada

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías mirar la ficha técnica. Ahí es donde viene la potencia fiscal, y casi nunca es real.

Yo vendí una ktm 620 hace dos meses y el chico que me la compró tenía el carnet recién sacado. El caso es que la moto tenía 52,5 cv de potencia pero la ficha marcaba solo 20 cv fiscales, con lo cual la puede concucir sin problemas.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo yo que no te va a acer falta limitar nada de nada

mi padre tiene la ktm 450 exc del 2005 y yo por curiosidad me dio por mirar los papeles a ver la potencia para saber si dentro de 2 años cuando me saue el carnet con 18 años podre cojerla

pos resulta que si, viene limitada en papeles a 12 kw, la relacion potencia masa es 0,097 y el maximo con 18 años es de 0,11 asique no te preocupes que puedes

luego pone tmbn 3.12, que no se lo que es.... algien me lo explica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vale pero a la ora de un accidente y tienes tu la culpa, y la tines limitada en papeles pero no mecanicamente se supone k no vas legal el seguro se desentiende no

y gracias x solucionarme algo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vale pero a la ora de un accidente y tienes tu la culpa, y la tines limitada en papeles pero no mecanicamente se supone k no vas legal el seguro se desentiende no

y gracias x solucionarme algo un saludo

Esque NO ES LEGAL CONDUCIR ESTAS MOTOCICLETAS DESLIMITADAS, hay que llevarlas limitadas pero nadie lo hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...