Saltar a contenido

NUEVO ENDURISTA EN ECUADOR FAVOR LEER

Puntuar este tema:


Puch777

Recommended Posts

Saludos amigos enduristas..Mi nombre es Puch777, soy nuevo en el foro y tengo una WR 450F 2004. Se que alguno de ustedes pensará que todos los ecuatorianos somos como unos cuantos que están por allá en la madre patria, pero en Ecuador y en España existimos personas amables, buenas, economicamente pudientes y sobre todo honestas...desde Ecuador invito a todos mis amigos españoles a que cuando vengan a Ecuador y quieran salir por alli pues no duden en comunicarse con migo.....Ecuador es un pais muy pequeño, pero existe una gran diversidad de lugares para salir con la moto por alli...tenemos todo tipo de geografia, montañas, paramos, selva, arena, etc.etc a tan solo minutos de Quito, la capital..Existe un paseo muy bonito, desde Quito la capital en dos horas estamos en el primer refujio del volcan Cotopaxi...(el volcan activo más alto del mundo), podemos ir al Cayambe, Pichincha, Antisana..etc etc...Reciban desde Ecuador un fuerte abrazo, unas cervezas bien frias, unas bebidas al clima..y sobre todo una cordial invitacion a que visiten el Ecuador!!!

Se imaginarian ir de ENDURO en la mitad del mundo y cruzar la linea equinoccial en moto, en un rato estarán en el hemisferio Sur y en dos segundos estarán en el emisferio norte..?!?!?!!!!...incluso una de sus llantas estará en el hemisferio sur y la otra en el hemisferio norte ja ja SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , saludos desde España,bienvenido a esta gran familia de endureros y ojalá pueda ir alguna vez a hacer enduro por Ecuador,ahora que como se estan poniendo las cosa por aqui,tampoco es una idea muy descabellada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos amigos enduristas..Mi nombre es Puch777, soy nuevo en el foro y tengo una WR 450F 2004. Se que alguno de ustedes pensará que todos los ecuatorianos somos como unos cuantos que están por allá en la madre patria, pero en Ecuador y en España existimos personas amables, buenas, economicamente pudientes y sobre todo honestas...desde Ecuador invito a todos mis amigos españoles a que cuando vengan a Ecuador y quieran salir por alli pues no duden en comunicarse con migo.....

Comienzo dándote la bienvenida, aquí hay un montón de gente dispuesta a ayudar, ya lo verás. Y sigo diciendo que, ni yo ni las personas de mi entorno, no tenemos mala imagen vuestra, al contrario, nos consta que venís a trabajar, y eso nos genera riqueza, aunque supongo que habrá de todo, como en cualquier sitio. En España el poco sentimiento de animadversión hacia los extranjeros se limita al colectivo de los que vienen a delinquir, y no suele ser vuestro caso

Para terminar, te tomo la palabra, si algún día visito tu país te mando un privado antes :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola puch777 :wink: bienvenido al foro, te puedo decir que en mi caso todos los equatorianos que conozco son buena gente y muy educados y por lo que veo tambien os gustan las motos con estetica enduro-trail, me alegra que tengais unos sitios tan bonitos para recorrer en moto disfrutarlos :P y cuando puedas pon unas fotos, un saludo desde españa :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foroo, esto es internacional jejeje, que puntazo tiene que ser eso una rueda en el hemisferio norte y otro en el sur, y el motor en el centro jajaja, ojala pudieramos irnos allí pero la economia de pocos se lo permiten, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...