Saltar a contenido

cual de todas cross es mas barata matricular?

Puntuar este tema:


jolon46

Recommended Posts

cual de todas motos de cross es mas barata matricular de 450?

estoy en duda entre:

-suzuki rmz450

-kawa kxf 450

-ktm exc450

-yamaha 450 yz

todas ellas son del año 2005 excepto la suzuki que es mas nueva cuanto me saldria hacer esto y donde podria hacerlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no lo se kon certeza pero todas lo mismo no?? si son de la misa cilindrada..

Me imagino que no porque las cross no son matriculables, porlo que me imagino que jolon se refiere a cuánto le cuesta más o menos encada una poniendo todo lo necesario (encendido, faros y sobretodo papeles).

Yo siento no poder ayudarte jolon, no tengo ni idea, pero si estás pensando en comprarte una cross y matricularla (que es lo que creo, a menos de que dispongas de los cuatro modelos que comentas en tu garaje), comprate una enduro y te dejas de historias y jaleos. Lo que sí me suena es que sólo honda suministra el quit de transformación para matricular sus modelos de cross.

De todas formas acabo de ver esto, igual te interesa: http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?p=606375" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, las exc de ktm son de enduro, solo tendrías que pagar el impuesto de matriculación (exenta si la compras en 2008) y la placa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dos días, mientras pasaba la ITV a otra moto que tengo (de carretera), pregunté allí mismo si se podía matricular (independientemente de detalles como luces, espejos, intermitentes, etc, ...) una moto que no se matriculó al ser comprada, y su sorprendente respuesta fue que, recientemente, hace algo más de un año y pico, entró en vigor una nueva ley por la que, toda moto anterior al 2007 (eso le entendí) que no esté ya matriculada tendría que pasar algún tipo de control, adicional al de la propia ITV, para que certifique que cumple determinados criterios, como por ejemplo de emisión de gases por km recorrido. Que muy posiblemente una moto antigua, anterior a la entrada en vigor de la Ley, no cumpla los requisitos que la misma establece

O sea, me vino a decir en pocas palabras que no basta con pasar la ITV, y que ésta no la pasas sin un informe previo adicional de algún otro organismo dependiente del Ministerio de Industria, resumen, me lo pintó muy muy negro

Acércate a algún puesto de ITVs y pregunta, a mí me dejó tan preplejo como supongo te está dejando a ti

Saludos

PD: yo se lo pregunté para matricular una moto de los 80's, y me dijo que ésas, por tener más de 25 años, se podrían matricular como históricas, y sólo como históricas (que no tengo muy claro lo que quiere decir pero seguro que te limitan la circulación con ella) :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...