Saltar a contenido

Plan del gobierno para los parados (sin ofender)

Puntuar este tema:


KTM450SX

Recommended Posts

Como bien dice el Sr. Leopoldo Abadia: el dinero se encuentra "por ahi".

Asi que lo que realmente pasa es que los empresarios no lo recogen a espuertas como hacian este tiempo atras y deberan mover el culo quien realmente sea un profesional.

Pero viendo la escuela del pelotazo y del robo consentido de la que salieron la mayoria de "buenos empresarios" actuales, lo mas facil es cerrar la persiana y esperar en la madriguera hasta que vuelva el buen tiempo :mrgreen:

Srs., los curritos al depender de quien "no sabe ni lo que anda un marrano atao" (lo que vulgarmente se denomina un irresponsable) es mal plan siempre :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que ahora nos van a joder mas, con multas de trafico, por salir al monte ya que ahora el estado necesita mas pasta para pagar a tantos como hay en el paro que cada vez son mas. Si ya lo dijo ZP en el debate: "BUENAS NOCHES, Y BUENA SUERTE". Espero que sus votantes se esten dando cuenta del tema.

Espero que a nadie le siente mal pero estoy indignado con esto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los políticos deben hacer algo YAA!!! Estoy viendo que España se va a pique, cada vez más parados y el estado que cada vez recoge menos dinero, vaya tela... estoy viendo que nos van a inchar a multas. Parte de la culpa la tienen los políticos por no saber dirigir económicamente un país y por consentir que los pisos valgan lo que valen, y la otra gran culpa la tienen las empresas promotoras por encarecer los pisos, para hacerse ricos. Si los pisos no se hubiesen encarecido tanto, ahora mismo habría demanda de pisos por parte de muchos jóvenes que no se atreven a meterse en pisos de 25 millones (como yo), con lo que habrían mas puestos de trabajo tanto en la construcción, como en el sector industrial. El pilar principal que sostiene los otros sectores en España, ES LA CONSTRUCCIÓN, eso quiere decir, que si la contrucción se cae, los demás sectores se van detrás.

¿Porque ha caído la construcción? Porque se han encarecido los pisos de manera estratosférica.

¿Porque se han encarecido los pisos? Porque tanto empresarios, como gerentes de promotoras, quieren tener un Audi Q7, una BMW GS, un chalet en el pueblo, un apartamento de lujo en la playa, y darle todos los caprichitos a los nenes.

España debería tener una política como Rusia, estipular unos sueldos a médicos, dentistas, promotores, gerentes, etc, etc, y los benefícios de las empresas para el estado. Así toda la sociedad se igualaría económicamente a una clase social media (independientemente de las herencias), podríamos tener viviendas todos, una dentadura perfecta, un coche, etc, por no decir que podríamos estudiar todos (en Rusia los estudios los paga el estado), y lo más importante, QUE NO FALTE NUNCA EL TRABAJO.

Lo que no puede ser, es que en España los políticos, promotores, empresarios, se estén forrando a base de "aprovecharse" de la clase social media. Hijos de puta...

En fin... España a pique. Vienen unas navidades pobres, y las del 2009 tercermundistas, gracias a políticos, empresarios y promotores.

Un saludo y todos a rezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...