Saltar a contenido

Husqvarna WR 250 2009

Puntuar este tema:


TsainT

Recommended Posts

Está muy bien la moto, pero si te fijas a fondo es muy parecida a la que hace muchos años se vendian en azul y amarillo, solo cambian los plasticos, chasis y motor son exactitos por fuera, te lo digo porque estuve a punto de pillarme una en el 2002, y te juro que es igualita, salvando los plásticos, deberían ponerla un poco más aldía el mercado 2t vuelve a subir en epocas de crisis.

Un saludo.

Que conste que me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido, trae las vforce 3, las horquillas de 50mm, dos escapes, uno limitado y otro abierto. los discos braking, las llantas negras, y engrasadores en las bieletas.

Yo tengo la 2008 y estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias si lo llego a saber me abia esperado, esta tirada de precio, una de dos o le pasa algo y le ha venido una remesa mal o con algun defecto o es imposible que a las fechas que estamos y mas un modelo del 2009 este po este precio, aky ai gato encerao, pero de todas formas si tubiese los 5300€ la compraria, pedazo de ganga.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostias si lo llego a saber me abia esperado, esta tirada de precio, una de dos o le pasa algo y le ha venido una remesa mal o con algun defecto o es imposible que a las fechas que estamos y mas un modelo del 2009 este po este precio, aky ai gato encerao, pero de todas formas si tubiese los 5300€ la compraria, pedazo de ganga.

Saludos.

no hay gato encerrado, lo que hay es crisis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostias si lo llego a saber me abia esperado, esta tirada de precio, una de dos o le pasa algo y le ha venido una remesa mal o con algun defecto o es imposible que a las fechas que estamos y mas un modelo del 2009 este po este precio, aky ai gato encerao, pero de todas formas si tubiese los 5300€ la compraria, pedazo de ganga.

Saludos.

no hay gato encerrado, lo que hay es crisis.

estas seguro que que ese es el precio final, o hay que añadir iva +matriculación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente pienso que este es un precio RAZONABLE para una moto de enduro.

Ojalá todas las 250 2T vinieran con este precio. Y que las WR 125 salieran por 4900 euros. Y la WRE por 3000...

Que alguien me dé una colleja, que no paro de soñar... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada es como una 2002, eso es hablar a la ligera.Para empezar a parte de los cambios que ya han dicho cambia hasta el carburador, que la hace mas suave y progresiva y hasta el cuentakms. Yo tengo la 2006 de finales del 2007 y es una maravilla. Os aseguro que no buscaba ni por asomo una husqvarna, ni se me habia ocurrido siquiera, pero me salio esa oportunidad y me ha sorprendido lo bien que van.Se puede llevar con mucha confianza y estrujarla sin problemas. Es una delicia y os aseguro que no envidiareis a ninguna 4t como no sea por velocidad punta, la cual dudo que la alcanzeis en muchos sitios. Ademas son mucho mas baratas de mantener las 2t que las otras...a quien pueda comprarla, que no se lo piense, van muy muy bien.

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los precios de las motos de 2T estas muy bien ahora lo malo de todo esto es que si vas con una moto de segunda mano para cambiarla por la nueva te dicen que no y entonces, que hacemos nosotros con las nuestras? Las dejamos en un rincon de la cochera a esperar a que pase la crisis para poder sacarla al mercado, en el caso que uno tenga sitio para dejarla y que tenga el dinero para pagar la nueva sin vender la suya.

Total, otra vez la pelota.... No vendo la mia, no puedo comprar la nueva, el concesionario sigue sin vender motos nuevas porque tampoco coje las viejas y vuelta a empezar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pregunta en otros concesionarios porque yo tengo una wre y estoy detras de la nueva wr 125 y en el conce me cojen mi moto como parte de pago, y me la valoran en 2500€. Así que supongo que dependera de cada conce, que aunque sean de Husqvarna luego cada uno en su casa hará lo que quiera. :wink:

Si los precios de las motos de 2T estas muy bien ahora lo malo de todo esto es que si vas con una moto de segunda mano para cambiarla por la nueva te dicen que no y entonces, que hacemos nosotros con las nuestras? Las dejamos en un rincon de la cochera a esperar a que pase la crisis para poder sacarla al mercado, en el caso que uno tenga sitio para dejarla y que tenga el dinero para pagar la nueva sin vender la suya.

Total, otra vez la pelota.... No vendo la mia, no puedo comprar la nueva, el concesionario sigue sin vender motos nuevas porque tampoco coje las viejas y vuelta a empezar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...