Saltar a contenido

Abre Ikea Valencia y Motomecánica tendra un cliente más!

Puntuar este tema:


mane2509

Recommended Posts

Hola, soy Mané de Sevilla, aunque pronto espero mudarme a Valencia porque trabajo en Ikea y en cuanto abra su tienda alli, espero irme a trabajar con ellos. Me han hablado muy bien de la tienda de Requena (es Motomecánica,verdad). Ya llegaré alli con algo más de experincia con mi Husky sm610 y seguro que por esa epoca cada vez querré cambiarle más y más cosas, por necesidad o por gusto.

Sé que el tema Ikea en Valencia crea disputa porque la industria del mueble se opone pero seguro que convivirán bien, eso está pasando en todos los sitios donde estamos.

Hablando de motos que para eso estamos; voy a hacerle la primera revision a la moto y no sé si debo preguntarles en el taller algo en concreto(limitación,rodaje,que debo ir observando con el tiempo...) o si debo pedirles que hagan algo como leí por aqui de subirme los kilómetros para la proxima revisión, comprobar si la inyección está al 100%... Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mane,haber si es verad que te vienes a la region de las fallas,la formula 1 y las naranjas.

Por aqui tenemos varias unidades de husky sm 610 rodando y ni un problema,en cuanto a la revision ,mira qure te revisen sobretodo la inyeccion,y supongo que te haran un reglaje de valvulas,un cambio de aceite y filtro,etc.

Comentales ,aunque me imagino que lo sabran ,que te miren el apriete de los tornillos de la pletina que une el motor con el chasis por la parte superior,les viene al pelo pues al hacer el reglaje acceden a ella facilmente(es que se suele aflojar) .

Pues nada un saludo y si vienes a nuestra tierra seras bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...